cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

que tal quisiera saber como instalar mi ipresora de forma wifi, ya la había instalado bien pero después de apagar el modem y volverlo a encender ya no funcionó quesiera que me informaran como configuro la impresora para que la pueda utilizar simpre y no tener que estar reconfigurnado la IP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 22 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

¡Hola!

 

 Seguramente lo que te ha pasado es que tienes el DHCP activo en el router. Eso significa que el router va fijando las IP´s a los dispositivos y cada cierto tiempo las renueva. Eso por no decir si lo reseteas…

 

 Lo aconsejable es que desinstales y vuelvas a instalar por wifi. Una vez la máquina esté funcionando abre un navegador de internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección. La IP podrás verla si imprimes la página de red de la máquina. Una vez escribas la IP, pulsa Intro y verás el servidor web de la impresora.

 

 Cuando estés en el servidor web busca la configuración de red y dentro pulsa sobre IPv4. Ahí podrás poner una IP fija. Te aconsejo que pongas la misma que aparecía en la página de red de la impresora. Además, la máscara de subred y la puerta de enlace también aparecen en la página de red que tienes impresa.

 

 Pulsa el botón aplicar y… ¡Listo!

 

¡Un saludo!

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Muchas Gracias me sirvió de mucho tu comentario he podido instalar exitósamente 2 laptops 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 24 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

¡Estupendo! Cualquier otra duda, coméntamela.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

En la instalación aparece una ventana que me pide 4 claves wep que según las instrucciones de la guía del usuario están en la información de red  que se imprime al oprimir X en el prodecto durante 5 sgdos; pero ahí no veo esa información.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 26 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

¡Hola MARTHAMANRIQUE1!


La clave WEP es la clave de seguridad que tiene habilitada tu red. Habitualmente, si no la has modificado, viene escrita debajo del router, en una pegatina junto con el nombre de tu red.

Intenta introducir esa y me comentas 😉

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola tambien tengo el problema de no poder imprimir via wifi. 

ya esta instalada la impresora en mi laptop pero me dice error y no me imprime nada tanto con esta laptop con otras que tengo en mi casa que puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Amigos del foro, tengo una impresora hp laserjet p1102w la cual tenia instalada en mi portátil en modo ad-hoc y funciono de maravilla hasta que por motivos técnicos actualize mi sistema operativo y perdí la configuración, realize todos los pasos descritos por ustedes y me da una dirección ip, es mas, la portátil reconoce la red que es HP-33-LaserJt 1102, pero al instalar la impresora y agregar esa dirección ip no la reconoce y no hay conectividad.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 29 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola ingtmav, 

 

¿Qué sistema operativo tienes ahora?

 

¿Has hecho un ping entre impresora y ordenador para comprobar si hay conectividad?

 

¿Puedes entrar en el web server de la impresora utilizando la dirección IP que se ha asignado?

 

¿Has desactivado el firewall/antivirus?

 

En cualquier caso, te dejo un enlace donde puedes seguir los pasos necesarios para cuando la impresora no es detectada durante la instalación inalámbrica.

 

Espero que te funcione! Ya me cuentas...

 

Un saludo. Emoticono feliz


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 30 de 76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar en forma directa HP Laserjet P1102w via wifi con laptop

Hola lucas222,

 

¿Qué error exactamente te muestra?

¿Cuándo te muestra el error, al imprimir, al encender?

¿Qué sistema operativo tienes?

¿Utilizas router o te conectas ad-hoc?

 

Pasa la herramienta de diagnóstico de HP a ver si te detecta el error y lo puedes resolver.

 

Ya me cuentas...

 

Un saludo! Emoticono feliz


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación