cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
15.636
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

Hola,

mi problema es cómo puedo cambiar el nombre de red inalambrica (SSID) en una impresora HP Deskjet 3050 J610 series. No veo esa opcion en el menú de la impresora.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,181 3,006 11,434
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

 

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

 

1. Enciende la impresora.

 

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

 

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

 

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

 

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

 

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

 

8. Vuelve a encender la impresora.

 

 

9. Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora.

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

linea_horizontal_foro.png

                  Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png  

también si ya quedó listo dale click al --Aceptar Solución-->aceptar_solucion.jpg 😉

 

 

Expandir
3050_botones3.JPG
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

Tengo una impresora HP Deskjet 3050 conectada inalambricamente en mi casa. En su dia la conecté sin problema a mi red ONO625069.

Ahora he puesto un repetidor de señal wifi en el piso de arriba, y el repetidor crea una "nueva red inalambrica" que se llama ON625069_xt.  ¿como tengo que hacer para que la impresora me coja esta red con la señal amplificada?

He probado a instalarla de nuevo, pero no lo soluciono.

Si alguien me puede solucionar algo, muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,181 3,006 11,434
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

 

Para cambiar el nombre de la red SSID debes hacerlo desde la página de configuración de la impresora.

 

Para poder hacer uso de la página de configuración es necesario conocer la dirección IP de la impresora.

 

Siga estos pasos para imprimir la página de información de red:

 
  • En el panel de control del producto HP, presione el botón Inalámbrica ( ). Aparece el Menú de conexión inalámbrica . 
  •      .    En el Menú de conexión inalámbrica, presione el botón ( ) junto a Prueba inalámbrica .
                 El producto imprime una página de configuración de red.
 
1. En esa página de red revisa donde dice dirección IP.
 
2. Abre tu navegador de internet y escribe esa dirección IP.
 
  • cableUSB.jpg  


 
3. Entonces te abre la página de red de la impresora Deskjet 3050 y encuentra donde dice RED.
 
4. Y en el área de RED localiza donde dice Configuración Avanzada > Nombre de la red > SSID
 
 
Ya con estos pasos es posible cambiar el nombre de red SSID en la impresora.
 

Nos comentas como va.   😉

 

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png  

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg 😉   


 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

Ok. he llegado tal como me decias. Pero al cambiar el nombre de red, ya la impresora no coge ninguna red inalambrica y no puedo entrar de nuevo en la direccion IP con el explorador. Como puedo dejar la impresora como viene de fabrica, ¿puedo resetearla?, para empezar de cero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,181 3,006 11,434
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo cambiar el nombre de red (SSID) en HP 3050

 

Es necesario reestablecer la impresora a los valores de fábrica, prueba con lo siguiente:

 

1. Enciende la impresora.

 

2. Localiza los botones X - CANCELAR Y  el botón  COPIA COLOR.

 

3. Presiona esos 2 botones (CANCELAR y COPIA COLOR) y manten presionados los 2 botones.

 

4. Desconecta el cable de corriente eléctrica en la parte de atrás de la impresora.

 

5. Espera 5 segundos y vuelve a conectar el cable de corriente eléctrica. 

 

6. Los botones CANCEL y COPIA COLOR deben seguir presionados durante 20 segundos

 

7. Después suelta los botones que has mantenido presionados durante todo el proceso.

 

8. Vuelve a encender la impresora.

 

 

9. Con estos pasos te va a pedir la configuración como la primera vez que has puesto la impresora.

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

linea_horizontal_foro.png

                  Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png  

también si ya quedó listo dale click al --Aceptar Solución-->aceptar_solucion.jpg 😉

 

 

Expandir
3050_botones3.JPG
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación