cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 67
224.229
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

hola, tengo una impresora HPLaserJet p1102w y lo que pasa es que quiero conectarla a internet via wifi y no puedo.

hago click en la bsuqueda automática de red, donde me dice que tengo q hacerlo manual. ahi si me aparece mi red, con intensidad de 100% y WPS. hago click en ella y me sale un mensaje de error "No es posible obtener la información wifi".

imprimo la pagina de prueba y me aparece un ip 0.0.0.0.0.

lo hago con la luz encendida del wifi de la impresora.

cerre el firewall.

he reinciado la impresora muchas veces.

la instale mediante usb tambien para luego cambiar y nada

siempre me sale lo mismo en la pagina de preuba "estado: no conectado"

por favor ayuda, ya que me la compre especialmente por estooo!!!

gracias de antemano.

Ignacio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 21 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola Armand_Varela y Hola FJRM,

 

Si la tenéis instalada por USB y os funciona, para intentar que funcione en wifi os recomiendo a los dos lo siguiente:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Ya me contáis! :generic:

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
66 RESPUESTAS 66
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

hola, tengo una impresora HPLaserJet p1102w y lo que pasa es que quiero conectarla a internet via wifi no puedo.

hago click en la bsuqueda automática de red, donde me dice que tengo q hacerlo manual. ahi si me aparece mi red, con intensidad de 100% y WPS. hago click en ella y me sale un mensaje de error "No es posible obtener la información wifi".

imprimo la pagina de prueba y me aparece un ip 0.0.0.0.0.

lo hago con la luz encendida del wifi de la impresora.

cerre el firewall (AVG internet security).

he reinciado la impresora muchas veces.

la instale mediante usb tambien para luego cambiar y nada

siempre me sale lo mismo en la pagina de preuba "estado: no conectado"

por favor ayuda, ya que me la compre especialmente por estooo!!!

gracias de antemano.

Ignacio

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Que tal!!!
Tengo el mismo problema que nachof, solo que yo con anterioridad pude instalarla y hacerla trabajar en la red, salvo que intente instalarla en otro equipo de la misma red y empezo a decirme eso........ahora ya no puedo imprimir inalambricamente en ninguno de los dos equipos

Ayuda!!!!

SALU2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 4 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola nachof,

 ¿Podrías indicarme cuándo te aparece el mensaje? ¿Está la impresora conectada por usb al ordenador? Te lo pregunto porque esta impresora necesita estar conectada por usb a la hora de realizar la instalación wifi. Te voy a dejar aquí un documento oficial de HP en el que se explica cómo realizar la instalación wifi tanto con WPS como sin usarlo: http://support.hp.com/es-es/document/c02908414

 Si tienes cualquier duda, coméntamela.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

hola necsito ayuda.. no puedo conectar mi hp wifi en HP LaserJet p1102w a la modalidad wifi o inalmbrica... la cnfigure toodo bien pero me sale este meje al final

 

La impresora se ha conectado correctamente a la red inalámbrica con las credenciales inalámbricas indicadas.  No obstante, el equipo no puede comunicarse con la impresora.

Compruebe que la impresora se encuentre en la misma red que el equipo y, si está utilizando clave WEP, compruebe que las credenciales se hayan ingresado correctamente y vuelva a intentarlo.

 

 

que hago??? solucion.. por favor.. segun e leido de otros comentarios acusan que la impresora solo se puede conectar por wps o wpa algo asi no entiendo mucho...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola rx,

 

 Lo principal es comprobar si tienes el Firewall de Windows y el Antivirus activados. Si es así, como recomendable es que los desactives. Si no sabes cómo desactivar el Firewall, necesitaría que me indicaras qué Sistema Operativo estás utilizando para poder decirte cómo hacerlo :Wink:

 

 Igualmente comprueba si este link te resulta útil.

 

 A continuación te aconsejaría que desinstalaras la impresora y la volvieras a instalar de forma manual. Durante el proceso de instalación que se inicia con el CD, hay un momento en el que encuentra la impresora (o no...) y aparece un botón de Opciones Avanzadas o Configuración. Si pulsas sobre ese botón te permitirá introducir TODOS los parámetros manualmente. Te pedirá el SSID de la red (nombre de la red wifi que tienes en tu casa) y la clave WEP o WPA que tengas puesta. Es importante que sepas qué tipo de clave es, por lo que tendrás que entrar en el Servidor interno del router y comprobarlo en el Apartado de Seguridad Inalámbrica.

 

 Si nunca has entrado en el servidor interno del router, basta con que abras un navegador de Internet e introduzcas la IP del router en la barra de dirección (donde aparece www......com). La IP del router puedes encontrarla debajo de éste, en una pegatina con código de barras. Además, si nunca has cambiado la clave y utilizas la que venía de fábrica, en esa misma pegatina te pondrá si es WEP o WPA y te pondrá la propia clave.

 

 Cuando termines te aconsejo que descargues y actualices el Firmware de la impresora. Para ello utiliza este enlace.


 Inténtalo y me comentas.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Buenas,

 

Soliito ayuda, conecto mi impresora a mi mac por usb y funciona de maravillas, imprime prefectamente.

 

Sigo las instrucciones para imprimir por wi fi, pero al irme a configuraci'on html me sale un error en unas lineas no me aparece la configuracion en html.

 

Si impeimo la hoja de configuraci'on de la impresora la pasarela predeterminada de IP me aparece en cero.

 

Aclaro cuando la encendi y trate de configurarla incialmente me salia la ip 169.254.97.154, inexplicablemente perdio ese numero, ayuda por favor para solucionar este problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Tengo ese nismo error, miro las instrucciones y nunca me pregunta el instalador si voy a instalar de forma inalambrica en mi mac, la instalacion sigue derecho y me dice instalacion finalizada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola yanca,

 

Ya que tienes la impresora instalada por USB te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

   - Abre "Preferencias/ Impresoras" y haz click sobre la impresora conectada por USB.  

   - Una vez seleccionada, haz click sobre la "Cola de impresión" y después sobre "Configuración"

   - Aparecerá una ventana y tendrás que seleccionar Utilidad de Impresora. Después haz click de nuevo sobre el botón HTML Config 

   - Se abrirá el servidor interno de la impresora.

   - Selecciona en el menú "Red / Inalámbrica" la opción de "Infraestructura".

   - Busca tu red en la lista de redes disponibles.

   - Introduce tu clave WEP y haz click sobre Aplicar.

   - Cierra la ventana.

   - En "Preferencias / Impresoras" selecciona la P1102w instalada por USB y haz click sobre el botón (-) para eliminarla. Después selecciona el botón de (+) para Agregar la impresora de nuevo. Tendrás que buscar la que tenga al lado escrito Bonjour. 

 

Un saludo.

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 10 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Nada, me desaparece esta impresora de la red... La he reinstalado, quitado, puesto el USB y desde hace 2 semanas una vez q nme la reconoce y consigo impreimir, luego no vuelve a conectarse con los portatiles y el PC, aunque ella si esta en la red. Lo ultimo es un error diceindo que no se comunica con el PC pq parecen estar en redes distintas... Alucinante

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación