cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

use los cart. de instalacion entreg. con la impresora

hp deskejet ink advantage 3525
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

buenas noches, necesito ayuda tengo problemas con mi impresora, al parece son con los cartuchos, me marca un error. el modelo es deskjet ink advantage 3525 y primero pide instalar software hp, al darle siguiente me manda una leyenda que dice "insert cart de tinta use los cart. de instalacion entreg con la impr.

los cartuchos son nuevos y originales al querer instalar el software no hay conectividad a mi pc ya sea por usb o wifi

agradeceria me pudieran ayudar ya que la necesito para poder realizar mi trabajo

gracias y en espera de su pronta respuesta.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,904
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

use los cart. de instalacion entreg. con la impresora

Hola sega010510,

Antes de instalar la impresora, hay que hacerle la puesta en marcha del hardware y utilizar los cartuchos que vienen en la caja y no otros que hayas podido comprar o que ya tuvieses. Los que vienen en la caja son específicos para poder inicializar el cabezal.

Para ello, te facilito un documento que contiene paso a paso lo que hay que hacer:

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Deskjet-Ink-Advantage-3520-e-All-in-One-Printer-series/516550...

Una vez hecho esto, entonces ya pasaríamos a instalar, siempre con el cable USB quitado y solo lo conectaremos cuando el instalador lo pida.

Cualquier cosa, coméntame por favor.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación