cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

tengo una pro 8600,

para pode imprimir por  internet. por el iphone y la aplicación hp home&biz , puedo mandar a imprimir sin problemas , pero si lo mando desde un correo de alguna pc , se me devuelve y no manda a imprimir nada

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,881 1,984 7,698
Mensaje 2 de 2
165
Reportar Mensaje

tengo una pro 8600,

En este caso, los correos que se mandan debe tener menos de 5 MB para recibirlos en la cuenta de ePrint.

Revisa de que tamaño es el correo que se manda a imprimir.

También es necesario revisar si el archivo es de Word, Excel, o qué tipo de archivo se envía a la impresora ?

Nos comentas como va.   😉

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación