cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
255
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp 1020 me imprime negro la hoja

tengo una impresora hp 1020 me imprime negra la hoja

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
146 14 29
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo una impresora hp 1020 me imprime negro la hoja

Buenas Tardes:

Si las impresiones son en negro completamente, puede ser un problema del laser, electrico o del cartucho,

para ir descartando:

- Cambia de toma de corriente , se recomienda que vaya siempre a una pared y no a una regleta o SAI

- Cambiar cartucho y revisar que los contactos del cartucho (en el interior) no estan dañados

- Intentar imprimir una pagina de prueba para comprobar que sigue saliendo el defecto y que no es problema de software.

Un saludo!

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación