cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
4.811
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Hola tengo un problema con esta impresora ya que imprime muy lento.

cambien fuente de alimentacion, reemplase los cartucho, inicie hice  copia de prueba y sigue igual, desarme y limpe todos los sensores y sigue igual, desconecte de la cpu y realice copia de prueba, y sigue igual de lenta, desconecte AC y precione el encendido por mas de 30 seg y reinicie y sugue igual.

Osea sigue imprimendo en buena calidad pero cada imprecion me tarda mas de 30 minutos sea color o negro.

 

Alguien puede ayudarme

desde ya muchas gracias

 

Atte. PCsystem Martin

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,436
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Hola Chiinchu,

 

Manda una página de prueba para revisar si lo hace rápidamente:

 

Video 1. HP Soporte. PSC 1410 imprimir página de prueba.

 

Nos comentas como sale la página de pruebas, te salen los colores, las letras, y si lo hace rápidamente ? 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

hola gente tengo el mismo problema con mi impresora es un Hp psc 1410 y imprime muy lento..

 

eh probado el video q recomendaron para hacer una impresion de prueba pero el problema persiste...

 

siendo lenta la impresion... pense que iba a mejorar la impresion debido a que no esta conectada con la compu pero es la

 

mismo tiempo de demora para la impresion de una hoja....

 

necesito q me ayuden con este tema....por favor muchas gracias saludos....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Hola Cameron,

 

Si la página de prueba también te imprime lento, entonces seguramente la incidencia venga dada por los cartuchos.

 

¿Son originales?

 

Normalmente la lentitud en la impresión cuando la máquina no está conectada al PC viene dada por el uso de este tipo de cartuchos.

 

En cualquier caso, te dejo un documento donde puedes comprobar cómo limpiar los contactos tanto de los cartuchos como de la propia impresora.

Si con esto no se resuelve, yo intentaría probar con cartuchos nuevos.

 

Espero que así lo puedas resolver! Emoticono feliz

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Hola CrisP hare lo que me dijiste y vere que pasa, Igualmente ya habia limpiado los cartucho y los contactos del carro, reemplace los cartuchos por nuevos originales ( $$$$$$$$). tengo novedades y les informo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,436
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Hola chinnchu,

 

Vale, esperamos que ya quede listo 😉

 

    Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

tengo una hp psc 1410 que imprime muy lento

Si los cartuchos son originales lo compre ace 6 meses... por que los cartuchos que traia la impresora...

 

se habia roto el inyector... bueno asi dijo el que recargo el cartucho asi que compre nuevos....

 

bueno seguire tu consejo de conprar otra vez cartucho.... muchas gracias.... saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación