cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

tengo problemas al cargar el papel en Ploter hp desingjet 130

hp desingjet 130
Microsoft Windows 7 (32-bit)

buenas soy nuevo con un equipo de hp es el ploter 130 me ha trabajado normal y de repente dejo de cargar el papel por la  bandeja delantera tanto las de carta como tabloide y luego el papel bond 90 x66 intente por la ranura de atras y tampoco lo agarraba y lo soltaba devolviendolo ahora ni siquiera lo hala pero se escucha los rodillos cuando estan en funcionamiento quien me pueda ayudar le agradezco 

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
11 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tengo problemas al cargar el papel en Ploter hp desingjet 130

Hola,

Aca un documento que le puede ayudar

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-bpp03860&sp4ts.oid=352395&lang=es&cc=...

Adicional, remueva la cubierta de atras, limpie los rodillos de hule con un pano que no suelte pelusa y agua

Saludos

Mike G

Soy un empleado de HP Inc. Pero mi respuesta es personal y no departe de HP Inc
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación