cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
331
Reportar Mensaje

t2300

t2300
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias, tengo problemas con un plotter HP T2300 Designjet, con doble rollo.

Le cargo los dos rollos y me suelta un rollo con el tiempo, o imprime una parte y lo suelta.

Supongo que debe ser algun problema con algun sensor de papel?

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

t2300

Hola AlfredoQ,

Revisa por favor, en las páginas 52 a 56 del manual, si estás siguiendo el proceso correcto para cargar ambos rollos:

http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c02620153-3.pdf

Gracias y saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

t2300

Hola, gracias por tu respuesta.

Si tenemos 2 plotter ya hace 2 años aproximadamente y funcionaban bien, pero ahora en uno de los plotter solo lo estamos usando con un rollo porque cuando cargamos el segundo, se sueltan los rollos, o aveces funciona por un rato y despues se suelta alguno de los rollos.

Como si fuera algo en algun sensor que detecta que rollo esta puesto o sensor de si hay o no papel.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

t2300

OK,

En ese caso Alfredo, quizás sí podría ser un fallo físico.

Contacta no obstante por favor, con el Servicio técnico oficial de HP:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

O abre por favor una consulta en el Foro inglés, que es el que está especializado en este tipo de productos, para ver si otros expertos y usuarios pueden ofrecerte otra visión:

http://h30434.www3.hp.com/

Siento no poder serte de más ayuda aquí.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

t2300

Hola! a mi me ocurrió lo mismo y era del la barra que sostiene el papel (eje) eso esque se le ha roto alguna pestaña donde encaja el rollo que hace presión para que el rollo no se mueva tendrías que cambiarla o repararla . Yo fuí tirando de la siguiente manera...mientras la impresora está imprimiendo puedes ir abriendo la tapa e ir ajustando el rollo hacia encajarlo bién (la impresora se para pero seguirá su impresión al bajar la tapa de nuevo). Eso es lo que hace que el rollo se descoloque (porque se va aflojando poco a poco cuando está imprimiendo) de todas formas te recomiendo arreglar el problema pues eso hace también que en las impresiones se vayan desplazando de los márgenes porque se va desplazando también el rollo
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación