cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
336
Reportar Mensaje

solucion center

Hola a todos, hace poco compre una impresora HP officejet 4500, me sale en la computadora un mensaje de solucion center que a pesar que lo anulo, es imposible hacerlo desaparecer, que tengo que hacer?  Windows 7.  Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
22,901 2,045 8,296
Mensaje 2 de 8
325
Reportar Mensaje

solucion center

Hola.

¿Que mensaje es ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
317
Reportar Mensaje

solucion center

Hola decano adjunto, lo que sale esta en ingles, pero por lo que puedo entender, dice: espere un mimuto hasta que se configure Solution Center, y despues sale otro cartel diciendo que no puede encontrar el path, que busque en otra carpeta, el tema es que no esta, y cada vez que prendo la pc me aparecen tres carteles. gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,901 2,045 8,296
Mensaje 4 de 8
314
Reportar Mensaje

solucion center

Hola.

Desinstale la impresora y use la herramienta del asistente de instalacion  para bajar el controlaodor mas reciente,

Si sigue el fallo use el tecnico de impresion y el fixit Errores de impresora, controlador y otros errores de impresión. .

Instalación de una impresora | Soporte de HP

AYUDA DE INSTALACIÓN

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,901 2,045 8,296
Mensaje 5 de 8
312
Reportar Mensaje

solucion center

¿La impresora inmprime?

¿Esta bien los cartuchos? o ¿solo de problemas de software en el pc?

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
300
Reportar Mensaje

solucion center

la impresora funciona perfectamente, en un momento me marcaba que el cartucho tricolor no tenia tinta, verifique y estaba en orden, pegue una cintaen el tonner para que lo desconozca y se termino el problema

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,901 2,045 8,296
Mensaje 7 de 8
298
Reportar Mensaje

solucion center

Gracias por comentar.

Si se solicino el problema marque como solucionado.

saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
297
Reportar Mensaje

solucion center

En estos dias la vuelvo a instalar, y ahi les dire si se soluciono el problema. Gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación