cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

sofware para impresora hp laserjet cm1015

hp color laserjet cm1015 mfp
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo el cd de instalación de la impresora pero para una versión de windows anterior. Al intentar instalarlo en el sistema operativo windows 8.1, no me permite la instalación, para imprimir no tengo problema, pero no puedo escanear, me dice que tengo que descargar el sofware para esta impresora, pero no lo consigo.

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

tengo entendido que no se han fabricado driver para este sistema, sin embargo puedes seguir este manual de instalacion

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c03506225

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Perdona que haya tardado tanto en responder, he intentado la solución que me has recomendado pero veo que en el CD de instalación me falta el archvio ejecutable HPZstub.exe, he intentado descargarlo pero no encuentro la forma.

Si puedes indicarme la forma de descargarmelo te l agradeceria.

Muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación