cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
212
Reportar Mensaje

se ve en blanco el .pdf que escaneo si lo veo desde el navegador

Deskjet 4645

Nos sucede a la mayoría en la oficina, si por WEB enviamos a escanear por medio del ADF (alimentador automático de documentos) al recibirlos en el computador este se ve en blanco, pero al guardarlo y leerlo con algun software visor de pdf, este lo  lee normalmente. El problema adicional, es que si lo envío a otras personas, y estos los abren desde el navegador, también tienen el mismo problema. (hemos perdido en postulación a contratos por esto, por lo tanto no es trivial para nosotros este problema)

a ver si alguien me da una ayuda con esto.

Gracias.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 3
196
Reportar Mensaje

Hola fcojmeneses,

¿Qué pasos sigues exactamente para escanear?
Entiendo que lo haces desde el panel de control hacia el PC. ¿correcto?

¿Ocurre lo mismo si escaneas directamente desde el PC?

¿Solo ocurre con PDF o también con JPG?

¿Solo ocurre si escaneas desde el ADF o también si lo haces desde el cristal?

Las intrucciones correctas para escanear desde el panel de control serían las siguientes:

1. En el panel de control de la impresora, presione la flecha hacia abajo () para seleccionar Escanear y luego presione OK. Se abrirá el menú Seleccionar equipo.

2. Presione la flecha hacia abajo () para seleccionar el equipo donde desea enviar el escaneo y presione OK. Se abrirá el menú Tipo de escaneo.

3. Presione la flecha hacia abajo () para seleccionar Foto (JPEG) o Documento (PDF), y luego presione OK.

4. Presione OK nuevamente para comenzar a escanear.

¿Son las que sigues?

Cuando dices "si por WEB enviamos a escanear por medio del ADF", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Al servidor web de la impresora o a una página web?

Si es una página web, ¿cómo la envías a escanear????

Prueba a actualizar el firmware de la impresora:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL56068/mp-134897-1/DJ4640_R1418A.exe

Gracias.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
192
Reportar Mensaje

Crisp,

la impresora la tengo conectada a la red, y cuando envío a escanear desde mi pc (por medio de la direccion en red desde mi navegador por webscan), con las hojas puestas en el ADF del equipo al terminar el proceso en mi navegador las hojas aparecen en blanco (no aparece nada, solo hojas en blanco). las guardo en alguna carpeta, y las abro desde adobe pdf reader o algún otro visor de PFD este lo lee correctamente, pero al intentar leerlo desde el navegador siempre sale en blanco.

clarifico que no es solo a mi, sino que para con todos en la oficina que utilizamos este equipo (6 personas), y todos usamos versiones distintas de windows y navegadores distintos.

Cosa contraria sucede si escaneo desde el equipo y lo envío a mi PC, este llega como documento, no al navegador, por lo tanto lo abro desde un visor y no desde software. De todas maneras, hice el intento de abrir con el navegador y este lo lee perfectamente. Sin embargo este método en la mayoria de los casos no me sirve, dado que al escanear desde el quipo a mi PC siempre escanea en tamaño oficio, y la mayor cantidad de documentos que utilizamos es tamaño carta.

No he intentado desde el cristal, solo con el ADF.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación