Cuando busque la solucion al codigo de error E8, el moderador y expeto sugeria que era un error grave y que solamente se tendria que llamar a su hp local para que le cambien el equipo si estaba en garantia, pues me dio certa colera encontrar un comentario asi, desde luego segui buscando y no en el foro sino en youtube, y encontre un video que mas o menos me empujo a hacer algo mas que dar por dañada gravemente a mi impresora.
Error E8, posiblemente ocurra cuando intentas fotocopiar y escanear, y si te das cuenta es posible que cuando habres la tapa de tu escaner, el lector se encuentra al lado derecho.
si han notado cuando enchufan su M1132, esta hace unos sonidos, que son de los rodillos de la parte de impresion y si se fijan tambien corre el escaner.
En mi caso yo movi la tapa de mi escaner justo en ese momento cuando estaba iniciando y el escaner estaba en movimiento asi que lo mas probable es que se haya bloqueado un engrane y que al iniciar el encoder no reconozca su posicion inicial...
Bueno el echo es que en youtube su solucion radical fue sacar los 4 tornillos e intentar manipular y limpiar los engranses del escanner... despues de intentar eso de desenchufar y volver a enchufa, desde luego pense que se trataba de algo mecanico y poco mas...
Asi que probe apagar y encender mi impresora otra vez, solo que esta vez con la tapa del escaner inclinada, y para mi suerte esta logro iniciar como siempre, el lector del escaner se coloco en el lado izquierdo y ya no tenia nigun error.