cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.381
Reportar Mensaje

se me desinstala la impresora y no la puedo volver a instalar

HP 1020 -  brcs785gjy

Windows 7

No aparece mensaje de error

No hice cambios ultimamente

 

No es la primera vez que me pasa. De pronto, de la nada, se me desinstala la impresora y no puedo instalarla de nuevo. Probando llegue a solucionarlo borrando varias actualizaciones del Windows y en un momento empezó a funcionar, pero ahora tengo las actualizaciones desactivadas y me pasó nuevamente. Es decir, la puedo reinstalar pero sigue sin aparecer. Cuando quiero imprimir me dice que antes tengo que instalar una impresora. Si em pueden ayudar les agradeceria

Pablo Sellan

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

se me desinstala la impresora y no la puedo volver a instalar

¡Buenas, pablosellan!

 

Con respecto a su duda, le recomiendo que haga la reinstalación de la impresora y descargue los controladores que le corresponden. Además de eso, le sugiero que use cable USB HIGH SPEED 2.0.

 

Enlace HP Oficial (controladores)

De antemano, seleccione su sistema operativo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lang=es&lc=es&product=439320&

 

 

¡Gracias!

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

se me desinstala la impresora y no la puedo volver a instalar

Cuando busque la solucion al codigo de error E8, el moderador y expeto sugeria que era un error grave y que solamente se tendria que llamar a su hp local para que le cambien el equipo si estaba en garantia, pues me dio certa colera encontrar un comentario asi, desde luego segui buscando y no en el foro sino en youtube, y encontre un video que mas o menos me empujo a hacer algo mas que dar por dañada gravemente a mi impresora.

 

Error E8, posiblemente ocurra cuando intentas fotocopiar y escanear, y si te das cuenta es posible que cuando habres la tapa de tu escaner, el lector se encuentra al lado derecho.

 

si han notado cuando enchufan su M1132, esta hace unos sonidos, que son de los rodillos de la parte de impresion y si se fijan tambien corre el escaner.

 

En mi caso yo movi la tapa de mi escaner justo en ese momento cuando estaba iniciando y el escaner estaba en movimiento asi que lo mas probable es que se haya bloqueado un engrane y que al iniciar el encoder no reconozca su posicion inicial...

 

Bueno el echo es que en youtube su solucion radical fue sacar los 4 tornillos e intentar manipular y limpiar los engranses del escanner... despues de intentar eso de desenchufar y volver a enchufa, desde luego pense que se trataba de algo mecanico y poco mas...

 

Asi que probe apagar y encender mi impresora otra vez, solo que esta vez con la tapa del escaner inclinada, y para mi suerte esta logro iniciar como siempre, el lector del escaner se coloco en el lado izquierdo y ya no tenia nigun error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación