cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

scanjet g3110

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días, Tengo 5 equipos hp con 5 scanjet G3110 he actualizado el software a traves de la pagina de hp y me ha desaparecido el programa solucion center y los botones de la tapa(TMA) ya no funcionan. Alguien sabe como solucionarlo?

Y de verdad que no consiste en desintalarlo y volverlos a instalar, ya que lo he hecho a traves de la aplicación de hp, de forma manual... y sigue sin instalarse. Instalo la version anterior y funcionan los botones , pero solo hasta que reinicio el ordenador. Luego los botones dejan de funcionar. Según me ocurre eso le paso la herramienta scan doctor 4.7 y vuelve a funcionar, pero como siempre solo hasta que reinicio y no puedo estar asi todos los días.

Muchas gracias por adelantado

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

scanjet g3110

Buenas he conseguido recuperar el solucion center y ya funciona sin problema, lo desinstale a trabes del cd pero sin la desinstalación automática.

Lo que no consigo es que funcionen los botones de la tapa, alguien me podria ayudar?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación