cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
98
Reportar Mensaje

scanjet N8460

scanjet N8460
Microsoft Windows XP

hola, tengo escaneres planos hp8420 y 8460 con buen uso,  , se instalo una red nueva, con pc y todo se tuvo que reintalar todo...pudimos instalar el paperport12  y logramos realizar escaneres de prueba....etc con lo minimo , 

necesito saber (cosa que alguna vez hice)  obtener el numero de escaneres realizados de cada maquina  para controlarlas  pero la forma la olvide,  ¿habra alguna utilidad? donde bajarla?  muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

scanjet N8460

Hola, ¿todo bien ?

Desafortunadamente no hay un programa de HP con esta característica.
El sitio de HP consiste sólo actualizaciones de controladores y de la corrección:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=3412910&swLangOid=8&swEnvOid=228

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

scanjet N8460

hola gracias por responder, mira cuando use uno de los programas para escanear de hp..en algun lado se podia imprimir o ver la cantidad de documentos escaneados por la maquina , pero no recuerdo donde me meti, paperport12 use , no recuerdo....pero vale gracias por responder...y existe esa posibilidad yo la ubique e imprimi el reporte en una hoja pero no lo recuerdo.....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación