cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 7
552
Reportar Mensaje

resetear cartuchos impresora

hp 2510 desckjet
Microsoft Windows 10 (32-bit)

por favor alguien tiene la menor idea de como resetear la impresora hp 2510, le he puesto los dos cartuchos, ha estado imprimiendo bien las primeras 20 copias y despues ha dejado de imprimir porque aparece en el ordenador el mensaje de cartuchos vacios

muchas gracias y un saludo

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola chemito,

¿Has revisado que los cartuchos no estén tapados? Pasa un paño por los inyectores de los cartuchos y verifica si se mancha de tinta.

De ser así, limpia los contactos de los cartuchos y de la impresora, la impresora debe de estar desconectada de la corriente.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

nada de nada,,,,,,,,,,,me sale el mismo mensaje de cartuchos vacios, cuando son completamente nuevos,,,,,,,,,,

si me puedes seguir echando un cable te lo agradeceria, tengo el trabajo parado

gracias y un saludo

Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

¿Al pasar el paño por los inyectores de los cartuchos se manchó de tinta?

¿Los cartuchos son originales HP o son genéricos/rellenados?

Prueba con los anteriores para revisar si es falla en los cartuchos o en la impresora.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

hola amigo

esta todo revisado,,,,he pasado un paño por los inyectores y los mancha,,,,,,,,son originales hp pero rellenado,,,,,,nunca me han dado problema,,,,,,,me han comentado en otros foros que el problema es que este tipo de impresora hay que resetearla para que pierda la memoria de los cartuchos anteriores,,,,,,,,,,que opina al respecto,,,,,,,,,,,gracias por tu colaboracion

Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Te sugiero probar con cartuchos originales no rellenados. Al rellenarlos sobrepasas el tiempo de vida útil de los cartuchos y es posible que se hayan dañado. 

Prueba con otros cartuchos o prueba tus cartuchos en otra impresora para que lo verifiques. Los cartuchos rellenados pueden dañar la impresora.

Saludos!

Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

los cartuchos estan perfecto,,,,se han probado en otra impresora y van genial,,,,,por contra ,,,me niego rotundamente a meter cartuchos originale por su elevado precio y ademas por que considero que hp actua con malicia en este tipo de fallo que considero que se hace a proposito y perjudicando al usuario final,,,,,,,,,,,,,le ruego que si sabes como se resetea la impresora me lo diga por favor, ya que estoy completamente seguro de que el fallo dejara de tenerlo

gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación