cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
99
Reportar Mensaje

rayasen impresion

Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo una impresora office jet pro 8000 a809n y yla instale segun los pasos del cd....por cable no red inalambrica.. si la detecta.. si imprime pero con rayas ..segun veo de fabrica en caja vienen 6 paquetes de tinta .. 3 de colores, uno negro , uno magenta/cian y uno negro/amarillo, las rayas que faltan al hacer la prueba  se presentan en el colo negro..incluso al hacer varias pruebas y limpiar los cabezales por medio del solucionador de problemas los foquitos de el amarillo y negro se encendieron... en las pruebas se mejoro un poco el resultado pero sigue sin estar 100 la impresion ya que  faltan lineas negras.

como cometario adicional  al encender la impresora uno de los errores que marco fue "cartuchos caducados"

el lugar donde compre me dijo en un principio que tenia garantia de 1 año con el provedor..mi pregunta es

lo puedeo solucionar por medio de la limpieza de cabezales???

me cambiaran los cartuchos caducados en donde hize la compra?

vienen llenos los 6 cartuchos?? por que l negro se termino (segun las 5 limpiezas de cabezales) muy rapido

si se va a garantia cual es procedimiento y cuanto se tarda....

me urge

saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

rayasen impresion

Hola.

Si hiciste ttodos los pasos y no se soluciona, pongase en contacto con el establecimiento donde la compro ( segun condiciones de compra del establecimiento ) o con HP para solucionar el problema o hacer uso de la garantia.

Impresora inalámbrica HP Officejet Pro 8000 - A809n | Soporte

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-Officejet-Pro-8000-Printer-series---A8/3760400/model/3760406/...

Soporte HP

Telefonos HP

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación