cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
326
Reportar Mensaje

"Falta cabezal de impresión o este ha fallado" en HP Officejet Pro 8100

HP Officejet Pro 8100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora HP Officejet Pro 8100 ha dejado de funcionar y muestra el mensaje de error "Falta cabezal de impresión o éste ha fallado".

He probado todas las soluciones (comprobar los cartuchos, reiniciar la impresora, extraer el cabezal de impresión y volver a instalarlo,...) sin éxito.

El problema está en el cabezal porque he instalado el de otro equipo HP Officejet Pro 8615 que tengo y la 8100 ha funcionado. En cambio, si instalo el cabezal defectuoso en la 8615, ésta presenta el mismo error que me da la 8100.

Busco en el sitio web de la tienda de repuestos de HP y el cabezal (modelo CR324A) cuesta 121,02 euros. Mi pregunta es: ¿en ese repuesto viene sólo el cabezal o también un juego con los 4 cartuchos negro, amarillo, cyan y magenta, aunque sea en su versión de configuración?

Y dos consideraciones:

1.- Es un robo cobrar 121,02 euros por el cabezal cuando la impresora nueva cuesta 103,48 euros en amazon.es o 129,91 euros una nueva Officejet Pro 8210 en la tienda web de HP.

2.- Me hace pensar en que HP practica la "obsolescencia programada" de sus equipos: por datos de la propia impresora, en toda su vida esa HP Officejet Pro 8100 ha impreso sólo 17.215 páginas cuando según las especificaciones admite un ciclo de trabajo mensual de hasta 25.000 páginas. Y, leyendo en los foros, descubres que el fallo del cabezal es una avería recurrente en los equipos de HP.

HP Officejet Pro 8100 cabezal ha fallado.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación