cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

problemas para imprimir

hola tengo la impresora la impresora hp deskjet 1515 y no me imprime marca que esta en estado de error porq dice no tener los cartuchos originales los cartuchos fueron relllenados con nueva tinta cuando se me acabo la q traia al comprarla ¿que puedo hacer para q me imprima?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,483 2,207 8,568
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas para imprimir

Hola @-Brigitte11,

En este caso no es recomendable hacer rellenado de cartuchos, esto puede ocasionar fallas en la calidad de las impresiones o bien fallas directas en la impresora como ya está pasando.

Lo mejor es poner cartuchos nuevos originales de HP para tener el mejor funcionamiento.

Mientras tanto prueba con hacer limpieza de cartuchos.

1. Prueba con una limpieza de los cartuchos.

2.  Aplica una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

• limpia_contactos.jpg

3.  Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación