cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 3
1.205
Reportar Mensaje

problemas para imprimir desde internet

Hola, tengo una impresora hp deskjet 845c  ya desde hace bastante tiempo.

me va muy bien, es caso es que me la he llevado a otra casa y la he conectado a otro pc y todo funciona correctamente excepto cuando quiero imprimir algo desde internet. Me sale un mensajito abajo diciendo que no se puede imprimir y de hecho comienza a imprimir pero se para a mitad y tengo que apagar la impresora para sacar la hoja.

No se si el problema es de configuracion o que. ¿me podriais ayudar en esto?.Ah! por cierto mi sistema operativo es el windows xp profesional.

gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,

soy yo de nuevo y a parte de subir el tema para que no caiga en el olvido,  queria aportar que la conexion a internet que tengo es en un portatil  y a traves de un modem de esos que es un lapiz usb  de vodafone (o sea conexion por movil).

A lo mejor esto influye a la hora de que no me deje imprimir paginas de internet.

si me doy cuenta de algun dato mas que cra que puede ser importante ya lo comentare y si alguien pudiera decirme algo o necesitara mas datos para poder decirme algo no tiene mas que decirlo.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

revisa estos documentos para imprimir desde Internet, revisa todas las configuraciones: impresión desde Internet y problemas al imprimir desde Internet

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación