cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

problemas impresion de fotocopias hp deskjet f2280

hp deskjet f2280

Buenas, tengo una HPdeskjet f2280 y de repente no me impreme las fotocopias. Funciona bien el scaner y si imprimo desde el pc no hay problema. Pero cuando le doy a fotocopiar ya sea en color o en negro me sale el folio en blanco de nuevo, pese a que parece que está imprimiendo.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,960 2,240 8,740
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @manu_el,

Para revisar el funcionamiento básico manda la página de prueba.

1. Enciende la impresora y colocar papel blanco en la bandeja de entrada.

2.Mantenga pulsado el botón Cancelar () y a continuación, pulse el botón Iniciar copia color () durante 10 segundos.

3. Suelte ambos botones.

La página de prueba debe aparecer de la siguiente manera:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por contestar tan rápido. He hecho lo que me dices y me ha salido todo el folio en blanco y en el centro esto:

copia1

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación