cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 1 de 9
6.236
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

tengo un plotter t120 entre los varios problemas ahora no me imprime el color negro ingrese un cartucho totalmente nuevo pero no reconoce el color con los otros colores no tengo problema, al imprimir al informe de cartuchos no me sale el color negro ni con nada que imprima desde el computador

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

despues de muchas pruebas que realice yo mismo debido a la falta de asistencia en su debido momento llegue a la conclusion de que la falla del equipo era el cabezal de impresion cuando llame a servicio tecnico me hicieron hacer un grupo de pruebas similares a los que yo realice llegando ellos a la misma conclusion, gracias a la garantia del equipo me reemplazaron el cabezal de manera inmediata y hasta la actualidad esta trabajando de manera correcta

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Has podido solucionar ese problema? a mi me pasa exactamente lo mismo, le he cambiado las tintas pensando que ese era el problema, pero no me funciono, no sé lo que sucede.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Estimados tengo la T120 y no me imprime en negro, todos me marcan perfectos e incluso el negro pero no imprime.

saco la hora de prueba y si me aparecen los corchetes en negro pero la muestra de impresion negra propiamente tal no.

 

el cartucho esta medio, el plotter relativamente nuevo.

 

espero me puedan ayudar porque tengo la inversion parada por tal motivo.

 

atte.

Rodrigo Muñoz

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

hola, arreglaron el problema, alguien puede comentar? cual fue la solucion que tuvieron....mil gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Me pasa lo mismo, solucionaste el problema?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Me pasó lo mismo! tengo el plotter casi nuevo y de repente no imprime nada con el color negro y la tinta me aparece casi llena, ya alineé los cabezales y realicé una limpieza hasta el nivel 3 y no reacciona, también le puse un cartucho de tinta nuevo y no imprime el color negro, el problema es solo con el color negro... alguien lo ha podido solucionar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Buen día, mismo problema y alguien tiene alguna sugerencia de esta falla. El problema es el cabezal?
Varias personas hemos preguntado lo mismo y no se tiene ningún comentario. Gracias,
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

despues de muchas pruebas que realice yo mismo debido a la falta de asistencia en su debido momento llegue a la conclusion de que la falla del equipo era el cabezal de impresion cuando llame a servicio tecnico me hicieron hacer un grupo de pruebas similares a los que yo realice llegando ellos a la misma conclusion, gracias a la garantia del equipo me reemplazaron el cabezal de manera inmediata y hasta la actualidad esta trabajando de manera correcta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con tinta negra plotter t120

Hola, para confirmar que cambie el cabezal y el kit traía 4 cartuchos de tinta iniciales también efectuando dicho cambio y se resolvió el problema. El plotter funcionando perfecto. Saludos,
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación