cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 10
4.282
Reportar Mensaje

problemas con la HP C5580

hola,

Tengo un porblem,a con la impresora multif. C5580,

cuando ejecuto el programa para imprimir en CD, me da un mje de error, "el programa a efectuado una operacion invalidad y se cerrara". tengo XP SP3 con ie7. Windows esta recien instalado, y no tiene ni virus ni malaware.

Tengo otra impresora igual, en otra PC, con la unica diferencia que tiene IE6,

existe alguna posibilidad de que IE7 tenga problemas con el soft en cuestion?

gracias

PD: la PC es un doble nucleo con 2GB de RAM, y mas de 20GB de espacio libre en disco

9 RESPUESTAS 9
Tutor
Tutor
14 1 3
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Primeramente verifica (en la pagina de soprte de HP) si el soft para imprimir cd es compatible con tu sistema operativode ser compatible reinstalalo a ver que sucede ,tambien podrias probar consultando el algun foro de Xp

0 kudos
Tutor
Tutor
14 1 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Primeramente verifica (en la pagina de soprte de HP) si el soft para imprimir cd es compatible con tu sistema operativode ser compatible reinstalalo a ver que sucede ,tambien podrias probar consultando el algun foro de Xp

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola, la impresora no me reconoce ningun tipo de papel, tengo tamaño A4 y cuando quiero imprimir aparece un mensaje que dice que "el papel no coincide" y pasa las hojas sin imprimir y cuando quiero copiar un documento solo imprime un cuarto de la hoja, es decir, del tamaño 10x15. Gracias, saludos.-

0 kudos
Tutor
Tutor
14 1 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Primeramente te diria que intentes hacer un reset parcial (es como un formateo) no recuerdo bien los comandos pero en este foro se ha citado la manera de hacerlo luego intenta nuevamente

si aun no se soluciona y la tienes en garantia acude al servicio tecnico ya que el problema puede ser de hardware ( uno de los problemas puede ser un sensor optico que detecta distintos formatos de papel) mas que de software

suerte!:smileyhappy:

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

che loco yo quiero hacer algo mas avanzado. osea hacer la cartula del cd con otros programas pero parecen no se compatible como el del nero..... entonces desearia saber si me pueden orientar que programa usar

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola que raro lo que te  pasa me tendrias que decir que sistema operativo tenes y que pc muchas veces el problema pasa cuando se transmite la info entre la pc y la impresora ,es decir el buffer ,ram el modelo de pc ,su  sist operativo son elementos que afectan dicho proceso y el uso que le estes dando a tu pc mientras mandas a imprimir ejemplo si estas escuchando musica y jugando online ,chateando etc tu pc (o notebook-tiene una exigencia superior a  un uso dedicado solo a imprimir

yo no uso el de nero ya que no imprimo nada complicado-aunque deduzco que tenes una pc bastante nueva ya que las ultimas versiones de nero son "pesaditas" un amigo usa Acoustica cd dvd label maker y anda bien aunque como dije antes depende de varios factores y de gustos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

he vieja mira mi pc es una athlon II x 4 procesador 2.61 con 2 gb de memoria y tiene una placa on board de 256 tiene el windows 7 de 32 bit ahora tengo otro problema el windows 7 lo puse hace 4 dias pero no me deja intalar la impresora me da un error y no se puede instalar 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Me pa que necesitas el cd de instalacion el que te trajo la impresora sirve para win7?? si la respuesta es NO en la pagina de soporte de hp (creo) lo podes bajar online si la respuesta es SI primero desinstala el soft de la impresora si no te lo instalo busca un programa desinstalador que borre TODO  es decir incluso lo que se graba en el registro y en otras carpetas y luego REINSTALA  el soft de la impresora de vuelta .....a ver QUE ONDA VIEJA!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

toma el controlador de aquí para la Photosmart C5580, además tras ello usa el parche cuando se cambia de sistema operativo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación