cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

problemas con impresora hp 2130

hp deskjet Ink Advamntage 2130
Microsoft Windows XP

buenas tardes estimados acabo de adquirir una impresora Hp 2130 , el problema  conmsiste es que al momento de instalar supuetsamente instala todo , pero al momento de abrir algun programa para imprimir sale que no esta dispoonible la opcion de impresion y si instala el scaner  y ciertos pasos pero no sale para nada el solucionador hp ni me permite imprimir si escaneo o savo copia lo hace a la perfeccion y me hace reiniciar la computadora  , pero esto solo sucede cuando esta instalandose el programa , ya lo he desisntalado y vuelto a instalar y persiste el problema si alguien me pudiera ayudar**Bleep** la impresora es totalmente nueva  SOS URGENTEMENTE Emoticono triste

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Johalun26, buen día. 

Con gusto lo verificamos.  

Puedes escanear y sacar copias sin problema alguno, ¿es correcto?

Si el único inconveniente es al momento de imprimir puede ser conflicto con el controlador de impresión o la cola de impresión. 

Descarga la herramienta del Técnico de impresión y escaneo, seleccionas tu impresora y repara problemas impresión. Si todo está bien, prueba el imprimir nuevamente, si aún no te permite imprimir, cambia el controlador de impresión. 

Ingresas a Impresoras y faxes, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

Si el controlador de la 6980 no está disponible, puedes usar el de la impresora Deskjet 2050, la 840C  o bien, dar clic en Windows Update para actualizar la lista de controlador y buscar nuevamente uno. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

estimada  M.Tabarez tengo una duda lo puedo hacer sin internet xq en casa no tengo x el momento internet gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buen día Johalun26

Estos pasos no requieren una conexión a internet, no te preocupes. 

Sólo en caso que en la lista de controladores no se muestren los sugeridos, no te permitirá actualizar a lista con Windows Update ya que esa parte si requiere internet. 

Quedo a tus órdenes por cualquier duda. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación