cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
gon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
459
Reportar Mensaje

problemas con impresora de red

hola tengo una impresora HP D110a, esta conectada inalambricamente a un router, tengo una conexion cableada con win xp la cual me funciona perfecto para la impresion. El problema viene con la notebook con un win 7 ultimate, por cable costo pero la pude hacer andar cuando quiero conectarla por wifi no me aparece la impresora ni la detecta. Y si le pongo el IP que la impresora me da, me dice que no la encuentra en esa IP el soft de HP. 

Alguna solucion?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 2 de 5
455
Reportar Mensaje

Hola.Desinstala todo y empeza de cero.

En el setup de router tenes suficientes direcciones para que acepta la impresora ?

ej.: pc : xxx.xxx.xxx.100 , notebook xxx.xxx.xxx.101 , impresora xxx.xxx.xxx.102

segundo pone en la notebook la IP de la impresora (supuestamente ) http://192.168.1.102 (u otro valor final)

Te aparece el setup y desde ahi miras la impresora. Sino, http://192.168.1.1 y en el config de wireless miras.

Yo tuve que instalar el soft con el cable usb conectado a mi notebook, luego apague todo y reinicie, no tuve mas problemas.

Tambien mira la SSID y que coincida.

Decime si te sirvio y hace click en Kudos.Gracias.

gon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
443
Reportar Mensaje

hola gracias por responder. Instale todo de nuevo pero sigue igual, conectada por un cable de red me funciona perdecto, pero cuando conecto la notebook por wireless no hay forma. Estoy instalando de nuevo el soft y pongo la ip que tengo en la impresora 192.168.1.2 con esta direccion accedo dentro de la impresora y puedo ver los valores. Tambien descargue la utilidad de diagnostico de HP para redes y me la dectecta a la impresora, pero el soft de instalacion no. Incluso cargue ips a la impresora pero sigue igual.

0 kudos
Interno
Interno
40 0 1
Mensaje 4 de 5
431
Reportar Mensaje

Hola. Proba 'forzar' la deteccion de nuevo hardware, hay un boton que dice agregar nueva impresora.luego decime, ya lo vamos a arreglar.

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
530 63 179
Mensaje 5 de 5
418
Reportar Mensaje

Hola

Puedes seguir los pasos en esta liga e indicanos si te funciono o sigues con el problema

http://h20563.www2.hp.com/p/_wireless/index.html?jumpid=ex_r602_go/wirelessprinting

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación