cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
104
Reportar Mensaje

problemas con hp psc1410

psc 1410
Microsoft Windows 7 (32-bit)

instalo la impresora hp psc1410 la cual me la reconoce en windows. pero la comparto e intento hacer un net use capturarla por el puerto lpt1, pues tengo un programa dos que solo imprime por ese puerto,  y eso lo ejecuta bien pero al intentar imprimir me da el error de documento de bajo nivel y no lo imprime.

Si alguien pudiera resolverme este problema pues en win xp lo tenia antes y con lo mismo funcionaba de narices. Gracias de antemano y buenos dias al foro.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con hp psc1410

Hola softstar,

Windows XP y 7 son bastante dispares.

Entiendo que en Windows 7 la opción que tenías con el XP no funciona.

Lo lamento pero desconozco si hay alguna alternativa que poder probar.

Tras leer tu comentario, he estado buscando por Internet y he encontrado algunas cosas que creo que merecería la pena probar, pero al ser enlaces y foros externos a HP, no te los puedo facilitar.

Te invito a que busques en Internet maneras de imprimir bajo DOS en Windows 7.

Suerte!

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación