cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 1 de 6
11.741
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

Hola wivas,
 
qué tal? sólo comentarte que este es el lugar donde debes poner tu mensaje,
 
Saludos y suerte
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Mensaje enviado por wivas
 

Buenas, tengo una impresora-fax modelo HP officejet J4580 All-in-one, y me saca un problema en la pantalla de la impresora nada mas la conecto y me dice que hay un problema con el cartucho de impresion de 3 tintas, el de color, yo he sacado el cartucho lo he limpiado, y nada, tambien he intentado mediante las herramientas del programa de la impresora en mi ordenador limpiar los cartuchos pero como me da el error se queda atascado y no hay forma, el cartucho lo compré en Octubre o por ahi, y es un HP tricolor modelo 901, que cuestan un poco mas pero hay mas tinta,

 

perdon por el tocho, a ver si me puedes ayudar,

 

muchas gracias

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
5 RESPUESTAS 5
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

Hola,

 

estamos en octubre y nadie te ha ayudado.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema. Ayer compre un cartucho negro XL y despues de instalarlo me ha  aparecido este mensaje. El cartucho color estaba bien...  He limpiado varias veces tanto ambos cartucho como los contactosde la impresora y NADA!!!!

Qué has hecho al fin? Has solucionado tu problema??? La verdad es que estoy muy decepcionada con esta impresora. Pues ADEMAS te impide escanear si no tienes tinta en alguno de los cartuchos, lo cual me parece como meterte el dedo en el oido, por decirlo de un modo elegante.... Es la ultima vez que compro un producto HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-administrador
Ex-administrador
248 0 40
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

¡Hola!

Sé bienvenido al Foro de Soporte HP.

Muchísimas gracias por el mensaje posteado y por la buena descripción de su problema.

Foreros,

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Un saludo.

 LaryssaA
Administradora del Foro de Soporte HP

Agradezca a quien le ayuda haciendo clic en la estrella de *Kudos* al lado izquierdo 😃

**********
Los 3 mandamientos del buen usuario:

1. No preguntarás sin antes utilizar el buscador
2. No postearás sin leer el mensaje y ver que está bien redactado.
3. Utilizarás el botón "Vista previa" para asegurarte de que todo está bien
4. No repetirás tu tema.

**********
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

HOLA yo tengo una hp 4500 que usa los mismos cartuchos hp 901

 

y ya resolvi tu problema solo contesto porque ojala le sirva a alguien mas porque a mi me dio mucho problemas solucionarlo...

 

lo que pasa es que o estan sucios los contactos del cartucho o del printer o de tanto tiempo de estar el cartucho en el impresor que no se que le pasara pero total es cosa de contactos,,,

 

yo los limpien con un borrador de goma de lapiz mojado levemente en agua(ojo no escurriendo levemente humedo) y ya me reconocio de nuevo el cartucho pero antes de eso cada 2 impresiones me daba error de cartucho lo sacaba y volvia a poner hasta que ya no lo reconocio he hice eso y asunto arreglado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

Yo también compré la HP Officejet 4500 Wireless All in-One y su cartucho a color en la primera encendica tiene problemas. Ya lo límpié, comprobé que tiene tinta más no lo lee la maquina...que hago ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

problemas con el cartucho de impresion en mi officejet J4580 All-in-one

Hola ajardos,

 

 Si acabas de comprar la máquina y el cartucho no funciona, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte a través del siguiente enlace. De esta forma podrás tramitar la garantía.

 

 Igualmente, te dejo aquí un link a un documento oficial de HP que quizá pueda serte útil.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación