cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
10.050
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Tengo una impresora hp deskjet f4180 y hasta ahora he utilizado cartuchos de tinta originales sin ningún problema. Desde hace un par de meses utilizo cartuchos reciclados y mi sorpresa ha sido cuando después de un tiempo funcionando  leo un mensaje en el monitor que me indica que el cartucho está vacío o bien que la impresora no tiene cartucho. Qué puedo hacer? ya que el cartucho continua teniendo tinta ( aproximadanmente la mitad)

8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
5 5 7
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Hola Amigo mira el verdadero problema de un cartucho reciclado o en su defecto recargado es que el sensor de tinta tiende a fallar y aunque marque el nivel vacio el equipo te sigue imprimiendo sin problemas o con los problemas de la calidad de esa tinta, entonces lo que puede ocurrir como ese sensor es electrico pueda quemarse (NO sacara chispas ni fuego) y dejar de funcionar y no reconocerse despues pero al ser electrico se puede hacer cadena y dañar el slot donde colocas el cartucho y ahora no te reconozca ningun cartucho a futuro ni nuevo ni recargado ni otro.. y ahora si no puedas imprimir o hasta en el peor de los casos que la impresora ya no encienda.
ese para mi es el mayor problema y por eso tu sabes si arriesgas tu equipo a un mayor porcentaje de poder dañarse antes de su ciclo de vida normal por el uso de ese tipo de cartuchos.

HP siempre recomienda el uso de cartuchos originales para evitar esos daños y por que incluso los cartuchos tienen garantia.

saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

El uso de cartuchos reciclados puede causar fallas en el sistema de la impresora, y falla en la calidad de la impresión.

 

A pesar de ello, intenta aplicar una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

  • limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

 

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

 

Nos comentas como va.   :smileywink:

 

Dale click a la estrella de KUDOS novos_KUDOS.jpgpara agradecer la respuesta :smileywink:

 

En este foro somos usuarios...que ayudamos a otros usuarios :smileywink:    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Si a estas alturas HP no es capaz de resolver el problema de los cartuchos reciclables, lo mejor es comprar aparatos de otra marca. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Hola Decep,

 

 El uso de cartuchos reciclados puede causar fallas en el sistema de la impresora, y falla en la calidad de la impresión.

 

A pesar de ello, intenta aplicar una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

  • limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

 

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

 

Nos comentas como va. Guiño

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Yo tengo un problema parecido.

Utilizo cartuchos reciclados porque los originales valen una pasada, pero el otro día estaba imprimiendo un trabajo y se paró la impresión.

Miré el solucionador de problemas y he probado todas las soluciones que decía.

La luz intermitente naranja parpadea rapidamente y la E aparece donde marca la tinta.

Es una pena que tengamos que ir al "mercado negro" para mantener las impresoras, ya que si compramos originales no podríamos imprimir nada.

Les pido que den una solución real y fiable y no las ideas que ponen en el solucionador.

Gracias y un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Hola cduum,

 

 El uso de cartuchos reciclados puede causar fallas en el sistema de la impresora, y falla en la calidad de la impresión.

 

A pesar de ello, intenta aplicar una limpieza de cartuchos, siguiendo los pasos del documento:

 

  • limpia_contactos.jpg
  • Después de limpiar los cartuchos, apaga la impresora y vuelve a encender para comprobar.

 

Con estos pasos ya debe funcionar bien.

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Que tal vendemos toner ofiginales hp. el problema es el chip del cartucho en el caso de cartuchos de toner, y el circuito integrado en los cartuchos de tinta, una buena recarga con toner de calidad no da problemas ni te daña tu equipo, esto es mentira, lo que te daña el equipo es una mala recarga y un mal recargador, el cartucho sigue siento hp no lo estas modificando, solo cambia el chip, si es de tinta llegara el momento en que se bloquee la impresora y cambies de cartucho ya sea original o compatible que no es otra cosa que un cartucho hp vuelto a cargar. saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problemas con cartuchos de impresion reciclados

Este poblema tengo desde que hace poco he comprado un HP Envy 4520 all in one.

en mi anterior HP Photosmart nunca he tenido un problema con los cartuchos reciclados.

Para mi es política de HP eliminar la competencia de los cartuchos reutilizados y obligar al usuario comprar sus más caros.

Cada vez consiguen un mejor control sobre el uso de las impresoras.

Al detectar ahora un cartucho no original con tinta HP, sueltan sus advertencias de peor impresión , amenazan con perdida de garantia ,y como represalia no indican el nivel de tinta.

Se nota claramente la intención y se pone uno de mal humor. Si quieren combatir la competencia, que bajen sus precios.Estamos en un mercado libre.

¿Es que únicamente la tinta de HP imprime bien? Yo no noto la diferencia. Una buena tienda cuida la calidad de sus tintas, por la cuenta que les trae.

Uso cartuchos originales de HP que, una vez vacios, dejo hacer un refill. Por razones económicas obviamente.

Y me salen las advertencias de HP.

Me gustan los productos de HP.  Lo que no me gusta es el cada vez más notable control que ejercen sobre lo que hace el usuario. Ya hemos llegado al punto de "Big brother is watching you".

Intentaré, en lo posible, comprar productos que me dejen libertad de elección y no perjudiquen mi bolsillo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación