cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.617
Reportar Mensaje

problemas al imprimir (error 0x61011bed)

HP Officejet 7612
Microsoft Windows 10 (64-bit)

por favor que alguien me ayude necesito imprimir y me sale el error 0X61011bed y no puedo hacer nada intento hacer de todo y no deja hacer nada, intente el semi-reset y no pudo hacerlo pues a la hora que esta comprobando algo sale el error, intento cambiar los cartuchos y no me deja, son cartuchos originales, la desconecte y le quite todos los cables conectables la deje reposar por un minuto la conecte y aun sigue saliendo el error, esta impresora la compre en EUA pero ahora ya estoy en mexico que puedo hacer necesito ayuda 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,668 581 2,176
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @arq_ArturoDE,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7610-Wide-Format-e-All-in-One-series/5153788/model/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

gracias por tu ayuda el dia de ayer publique esto, me salio el error y desconecte la impresora con el error en pantalla y la deje toda la noche por la mañana la conecte para continuar y ya no me salio mas el msj , ahora me sale el msj de los cartuchos que no estan llenos aunque son nuevos los cartuchos espero poder solucionar este error gracias por todo voy de error en error 

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,668 581 2,176
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @arq_ArturoDE,

Sigue los pasos del los siguientes documentos:

http://support.hp.com/es-es/product/HP-Officejet-7610-Wide-Format-e-All-in-One-series/5153788/model/...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación