cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
144
Reportar Mensaje

problemas al escanear tamaño oficio en hp laserjet3050

hp laserjet3050
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola 

intento escanear un documento tamaño oficio desde mi hp laserjet3050 y al abrir la  pagina del escaner no me da la opcion en la pestaña tamaño de la pagina para seleccionar el tamaño oficio, por lo que el documento no se escanea de manera completa.

espero me puedan ayudar.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas al escanear tamaño oficio en hp laserjet3050

Hola.

Repase : Problema con oficio

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación