cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
247
Reportar Mensaje

problemas a la hora de guardar documentos escaneados.

HP-6700 Premium
macOS 10.12 Sierra

Buenas noches,

tengo la impresora HP-6700 Premium y desde que he actualizado a la última versión de MAC (10.12) la aplicación de escanéo por defecto no me guarda los documentos.

Os explico más detalladamente.

1. Abro la aplicación 
  2. pulso el botón de escanear
  3. se realiza el escanéo 
  4. cuando le doy a guardar como/enviar... o similiar se abre el cuadro de diálogo 
  5. y cuando intento guardarlo el botón de guardar me aparece deshabilitado y no puedo hacer clic.

He probado exportar a varios formatos, PDF, TIFF, JPEG... pero nada.

Por favor agradecería de su ayuda. 

Un Abrazo,

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 4
228
Reportar Mensaje

Hola 6700-JG,

Asegúrate de tener todas las actualizaciones del MAC instaladas.

Comprueba si tienes alguna por instalar.

Descarga este driver de la impresora para Sierra:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL52007/mp-125742-3/HP-Inkjet-SW-OSX-Mavericks_v12.34.51.d...

Prueba ahora.

Si sigue igual, prueba a escanear desde la Vista Previa o desde la Captura de Imagen a ver si desde ahí te deja guardar.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
224
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

Yo tengo exactamente el mismo problema, usando el mismo sistema operativo, si bien en mi caso la multifunción es la HP LASERJET PRO MFP M521DN.

¿Puedo usar los drivers cuyo enlace acabas de poner al compañero?

Muchas gracias!!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
167
Reportar Mensaje

¿Puede comentar el compañero que inició el hilo si se le ha solucionado el error?

Yo no logro arreglarlo, dado que entiendo que esos drivers no sirven para mi, por ser otra impresora, y en la web de HP no publican nuevos controladores para mi impresora para el MacOS Sierra.

Un saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación