cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 6
391
Reportar Mensaje

problema impresora designjet 100 plus

hp designjet 100 plus
Microsoft Windows 7 (64-bit)

como saber si lo que esta mal es el cartucho o los cabezales, al imprimir un pagina de prueba me imprime en amarillo, magenta y naraja rojo. Deduzco que tengo mal el negro y el azul, la maquina me marca que estan llenos

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @feridi, ¿todo bien ?

Mira lo documento a continuación guiar cómo imprimir la página de información y uso:

h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=bpp03838

Mire ese otro post que explica cómo comprobar el nivel de las cabezas y los cartuchos:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Mi-impresora-no-imp...

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

NO Hubo suerte tendre que arriesgarme y cambiar los cabezales que creo que no imprimen . Por que manera de sacar un diagnostico de cabezales sin programa manteniento no hay .

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@feridi

Que podemos hacer:
1 - Prueba una recuperación de cabezas como se muestra en el siguiente documento:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=bpp03838

Mantenga pulsado el botón POWER, pulse el botón Cancelar 2x (X) y 2x botón OK (V) y liberar todo al mismo tiempo.
Se le hará un poco de ruido como realizar una limpieza profunda de los cabezales de impresión.

Si no se resuelve el problema, yo recomiendo cambiar las cabezas.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

nada amigo ya lo he echo dos veces y solo imprime en amarillo en magenta y algun naranja que sera mezcla. He probado tambien a hacer un brico de meterlos cabezales en 2 mm de limpia vidrio y consigo que espulsen tinta los cabezales negro y cian la maquina me marca que el cartucho negro y cian esta hasta arriba puede ser que este mal hay algun brico para saber si los cartuchos echan tinta hacia el cabezal.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

como saco el informe si no me funciona el programa de mantenimento tengo windons 7 64 bit

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación