cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
214
Reportar Mensaje

problema en la instalacion hp psc 1410 con windows 7

PSC 1410
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo el siguiente problema, mi computadora tiene windows 7 y tengo la impresora PSC 1410, descargo el controlador desde la pagina, instalo, en principio todo bien, escaneo sin problema alguno, y cuando quiero ir a imprimir la impresora no aparece, figura en impresoras, pero no a la hora de imprimir un documento, imagen, etc, si puedo escanear y copiar, pero no imprimir desde la computadora, tambien tengo una laser negro hp jet 1102w la cual funciona perfectamente. quiero y necesito imprimir en color y por tal motivo no puedo hacerlo, la verdad que en otra computadora con windows 7 no me pasaba. saludos

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola ignacior, buenas tardes.

¿Desde qué programa estás intentando imprimir?, ¿Sólo desde un programa en especial no se logra ver la impresora?

Por lo que comentas el controlador se instalo correctamente, lo que puedes hacer es probar la impresión desde el Bloc de notas o paint  y si la impresora se detecta correctamente y te imprime sin  conflictos, te recomiendo reinstalar el programa en el que no se ve la impresora.

Saludos. Buen fin de semana. :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola, no de cualquier programa, nunca me sale como opcion imprimir por dicha impresora, y si puedo escanear desde el solucionador de problemas de HP, incluso ahi tampoco puedo acceder a la impresora para modificar algo de imprecion o imprimir pagina de prueva, o limpiar cabezales, etc.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola ignacior, buen día.

Verifica el puerto de la impresora.

Ve a Dispositivos e impresoras, clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, pestaña de Puertos. Debe mostrarte el USB001.

Si el puerto es correcto, puedes probar cambiando de cable USB y con otra cuenta de usuario.

Si el puerto es diferente, es necesario lo cambies.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación