cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
776
Reportar Mensaje

problema en cartucho de tinta negra 664 impresora 2135

hp 2135
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo dos dias que compre mi impresora nueva modelo hp 2135 e instale el cd software y segui los pasos pero cuando mando a imprimir algo me dice fallo en cartucho de tinta negra 664 el cartucho es nuevo venia con la impresora y ya hice una prueba o test del boton power y cancel y si lo imprimio sin problema pero cada vez que mando un documento a imprimir me sigue mandando el fallo

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 834
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema en cartucho de tinta negra 664 impresora 2135

Hola German61

Realiza una limpieza manual de los contactos del cartucho con un paño o trapo ligeramente humedecido con agua limpia y también los contactos de la impresora. 

Asegúrate de tener la impresora desconectada de la corriente. 

Imagen: Limpie los contactos                                      Imagen: Los contactos del carro

Seca los contactos completamente con un paño que no deje pelusa. Coloca el cartucho y prueba la funcionalidad. 

En caso de persistir el inconveniente.

Descarga la herramienta del Técnico de impresión y escaneo

Selecciona tu impresora  y en la parte superior da clic a la palabra Impresora, Mostrar niveles de tinta. 

Image: Click Printer in the HP Print and Scan Doctor window.

Image: Click Supply Levels in the drop-down menu

¿Cómo es detectado el cartucho?

Si te arroja algún error, es necesario te contactes a la línea de Soporte para que te generen el servicio. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación