cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 6
307
Reportar Mensaje

problema con multifuncional

HP Color LaserJet Pro MFP M277
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola tengo una multifuncional hp HP Color LaserJet Pro MFP M277 dw. Me estaba funcionando normamente durante 1 año 4 meses. hasta que ya no pude usar el escaner para sacar copias me sale un mensaje "error escaner 13" apague y encienda. aun podía imprimir, pero ya ni eso hace. Al conectar y encender la máquina la barra de escaner no se mueve ni tampoco se enciende la luz, despues aparece el error en la pantalla

Tambien me sale un mensaje de "79 service error Turn off then off" que hace que se reinicie la máquina.

por favor, agradecería mucho su ayuda ,gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
22,891 2,234 8,723
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @jano_arq,

Esto puede ser un bloqueo temporal del sistema de escaner y es necesario reiniciar la impresora.

1.  Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente y cables de red o cable USB.

2.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

3.  Entonces vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

Conecte el cable de alimentación

Imagen: Conecte el cable de alimentación

4.  Enciende la impresora y revisa si ya queda lista.

En caso de continuar ya puede ser el sistema de escaner que ha fallado y es necesario llevar la impresora al Servicio Técnico para que la revisen.

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresión-escaneo-fax-y-copia/Error-79-en-Hp-laserjet-400m-425dn/td-p/5...

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HICE LO QUE ME ACONSEJÓ PERO SIGUE CON EL MISMO ERROR 

Rector Rector
Rector
22,891 2,234 8,723
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola @jano_arq,

Gracias por continuar...;)

1. Entonces ya puede ser el sistema de escaner que ha fallado y es necesario llevar la impresora al Servicio Técnico para que la revisen.

2. Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

Contactar Hewlett Packard en tu país

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

YA ME CONTACTÉ CON Servicio Técnico Hewlett Packard  en la paqina web me registré y me dieron un # de caso para comunicarme al tel de soporte pero me dice una grabación que mi impresora al estar fuera de garantía no se le puede dar soporte tecnico. solo me mencionaron que podría ir la pagina de foros hp o en el twitter o facebook para ver si puedo encontrar algo de soporte

Rector Rector
Rector
22,891 2,234 8,723
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola @jano_arq,

Gracias por continuar...;)

En este caso entonces ya es necesario contactar directo con algún centro de servicio.

Revisa en el siguiente enlace alguna tienda cercana para que te den mayor información.

>> Tiendas HP Store

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

0 kudos
Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación