cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
135
Reportar Mensaje

problema con mi impresora

HP officejet pro L7590
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, Tengo una HP officejet pro L7590, y hace un par de dias, después de cada trabajo de impresión me imprime un alinear impresora. que hago para parar esto? se me está comiendo la tinta... he probado reseteando la impresora, limpiando cabezales... La impresora imprime bastante bien, no perfecta y es posible que tenga algo dañado el cabezal, pero como digo no como para tener que cambiarlo. quiero parar esto de que me imprima cada vez el alineado, si alguien me puede ayudar...

gracias

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 2 de 6
117
Reportar Mensaje

Hola crismoli, muy buen día. 

Por lo que comentas es posible que requieras sustituir los cabezales de impresión. 

Puedes imprimir la página de auto diagnóstico para confirmar si ya están caducados. Revisa el manual en la página 51. 

Te comparto algunos documentos a seguir:

Se imprime una página de alineación antes de cada trabajo de impresión

Aparece el mensaje de error "Falla de alineación" en el panel de control del producto

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
114
Reportar Mensaje

Buenas tardes,

gracias por tu ayuda. Como me dijiste, he impreso una pagina de diagnostico y me dice que la condicion de los cabezales de impresion es Bueno. Lo cual quiere decir que están bien y no hay que cabiarlos.. 

pero yo continuo teniendo el problema... cada vez que hago un trabajo de impresión me imprime el de alineado..

si tienes alguna otra idea.. 

gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 4 de 6
110
Reportar Mensaje

Es necesario compruebes la última línea de la sección 3, la tinta acumulada en los cabezales, suma los mililitros de tinta en cabezal negro/Amarillo y magenta/cyan, si la suma del negro/amarillo pasa los 540 o la suma del magenta/cyan pasa o es cerca de 540 es necesario sustituirlos. 

También revisa la penúltima línea de la sección 3, te muestra la fecha de expiración de los cabezales, ¿Ya están expirados?, en ese caso requieres cambiarlos. 

Si la fecha de caducidad y los mililitros de tinta están bien, puedes realizar la limpieza manual de los cabezales tal como lo indican los documentos anteriormente enviados. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
101
Reportar Mensaje

Buenas tardes. 

los niveles de tinta, están bien, lo que si está caducado son los cabezales de impresión. Pero por lo que he visto están caducados hace tiempo y hasta ahora no he tenido ningún problema. De hecho la impresora imprime prácticamente bien. 

El problema que tengo es que después de cada impresión me imprime un alinear impresora y es eso lo que quiero parar... la impresora imprime correctamente y el hecho de que me imprima un alinear impresora cada vez que imprimo algo está haciendo que se me coma la tinta a marchas forzadas. Si hace falta, cambiaré los cabezales, pero mientras tanto quiero que me deje de imprimir los alineado... eso es lo que quiero saber si tiene solución

grácias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 831
Mensaje 6 de 6
95
Reportar Mensaje

Puedes verificar si la impresora cuenta con la opción de omitir la alineación. 

Enciende la impresora, presiona los botones de asterisco y numeral al mismo tiempo hasta que la pantalla se llene de ******#####

Presiona los números 127, luego localiza en pantalla Menú de Soporte > Menú de Diagnóstico de impresión > By-Pass Pen Alignment

Saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación