cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.916
Reportar Mensaje

problema con la 1610 en el escanner

hola he perdido el cd de instalacion de la impresora 1610 pero la he logrado  instalar la impresora y la fotocopiadora pero el escanner no me dice que ejecute el software pero es que ya lo tengo instalado y no se que puede ocurrir!!

ayudaaa!!!

gracias

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

lo más recomendable es usar el sw completo que puedes obtener para tu SO desde este enlace

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

nada estoy en el principio me bajo el xp y funciona la impresora y la fotocopiadora pero el escaner me sigue poniendo ejecutar el sofware  ya no se donde buscar si me puedes pasar el link para ir directamente lo agradeceria!!!

saludos

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

entonces vas a tener que desinstalar todo el sw de hp que tenga relación con la impresora desde el panel de control y luego volver a instalar con este controlador de funciones completas, de persistir mejor prueba instalando en otro equipo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias ya puedo escannear pero no tengo el hp zone o como se llame donde tenia en inicio la aplicación de hp todas con las funciones y me daba para elegir no se si me explico bien ahora tengo que escanear a partir de mi pc porque en la impresora directamente me sale lo de ejecutar o instalar sofware entoces si me podeis ayudar para tenerlo completo lo agradeceria.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

habría que revisar si se instalo el centro de soluciones HP, de ser así abre este y luego busca el ícono de ajustes o configuración (es una llave de mecánica), luego busca la de ajustes y preferencias de escaneo y da clic, tras esto lo que debes de hacer es escoger las acciones necesarias para esa parte del equipo, te dejo la imagen en el adjunto de abajo

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola yo no tengo ese centro de soluciones es que antes podia darle a escanear en la impresora que ya me pedia si era imagen o word o lo que sea pero ahora no y mi centro era parecido a ese pero no igual!!!

me podrias decir donde decargame el centro de soluciones hp para mi impresora??

gracias

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

lo que pasa es que antes se llamaba HP Director, no se si lo tengas, ese se convirtió en  el centro de soluciones, si tienes el otro igual tiene sus opciones de configuración, estos programas se instalan cuando bajas el controlador completo indicado antes

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación