cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
356
Reportar Mensaje

problema con CP1025NW en wifi

cp1025nw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo ya hace unos meses una impresora laser CP1025NW el problema empezo hoy que la queria usar, ya hace 4hs que estoy tratando de hacerla funcionar con la red wifi y no hay caso, creo que lo que esta pasando que hace unos dias se me actualizo el won10 tanto en la pc de escritorio como la notebook y pum. chau driver de impresora, aparentemente dejaron de ser compatibles con la nueva actualizacion del win. espero que alguien sepa ayudarme y a ver si alguin le paso lo mismo que a mi, muchas gracias a todos

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con CP1025NW en wifi

hola leokuma muy buen dia antes que nada un saludo. como leo comentas que la impresora comenzo a fallar despues de que actualizaste tu sistema operativo a windows 10.

para poder ayudarte me gustaria saber si te aparece como conectada la impresora.

si aparece  en el administrador de dispositivos la impresora agregada

si esta añadida a la red 

podemos comenzara con algo muy sencillo que te parece si actualizamos los controladores de tu equipo

te anexo la pagina para tu impresora para que los agas de la misma manera te recomendaria que actualizaras el firmware de tu equipo 

http://support.hp.com/mx-es/product/HP-LaserJet-Pro-CP1025-Color-Printer-series/4052955/model/405297...

si esta informacion es de tu ayuda te agredeceria una manita arriba soy nuevo y comienzo con esto grx por tu atencion y en lo que te pueda ayudar quedo a tus ordenes

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación