cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
337
Reportar Mensaje

problema cartucho 664

hp desk jet ink advantage 2135
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola hace tres semanas adquiri una impresora HP 2135 .  los cartuchos que compre originales  mas otro par que ocmpre de repuesto ( tambien originales) no duran mas de 30- 40 impresiones.. la verdad que estoy preocupada porque imprimo generalmente en borrador para poder imprimir mayor cantidad de hojas pero me parece que hay algo mal. los cartuchos tienen un precio muy elevado para la cantidad de impresiones que puedo realizar. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 845
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

problema cartucho 664

Hola Lauoficina, buenas tardes.

El rendimiento de los cartuchos para este modelo es de hasta 120 páginas en negro y 100 a color.

El rendimiento depende de varios factores, como el tipo de papel, la calidad de impresión,  el tipo de documento, etc.

Para que puedas llevar un conteo de las páginas impresas, puedes descargar la herramienta del Técnico de impresión y escaneo.

Lo ejecutas, seleccionas tu impresora, das clic en la parte superior a la palabra “impresora”, seleccionas “Datos Avanzados”, y del lado derecho seleccionas Recuento de páginas.

Te mostrará las páginas impresas hasta el momento desde que compraste la impresora.

Te recomiendo anotar el número de páginas y la fecha y así podrás llevar un conteo cuando cambies los cartuchos.

Saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

problema cartucho 664

Me sucede exactamente lo mismo, me parece una barbaridad que le digan a uno que un cartucho va a durarle 120 páginas 0 400 el xl cuando no es así.

La respuesta no es satisfactoria, solicito me contacten al kafrutos@hotmail.com

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

problema cartucho 664

Hola,
Hace 5 días compre esta misma impresora, la compre justo para no salir y pagar por impresiones a color. Ayer la instaló y apenas había impreso 6 hojas en calidad óptima y ya me marcaba los cartuchos de color agotados. Estoy a punto de ir a regresar la impresora porque viendo este foro es una barbaridad. A conclusión ahorraría más pagando en un lugar por que me imprimieron documentos a color que estar comprando cartuchos.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación