cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 2 de 3
460
Reportar Mensaje

problema cabezal de impresión

impresora photosmart premium c

Hola,

En la pantalla de la impresora me aparece lo siguiente:

Problema cabezal de impresión. Retire todos los cartuchos. A continuación, levante el pestillo negro y retire  el cabezal de impresión. A continuación, vuelva a instalar el cabezal de impresión y los cartuchos.

Ya hice lo que me mandó la impresora pero el mensaje persiste y la impresora no me funciona.

Probé también a limpiar el cabezal de impresión y tampoco.

Por favor alguien me puede ayudar.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

En la pantalla de la impresora me aparece lo siguiente:

Problema cabezal de impresión. Retire todos los cartuchos. A continuación, levante el pestillo negro y retire  el cabezal de impresión. A continuación, vuelva a instalar el cabezal de impresión y los cartuchos.

Ya hice lo que me mandó la impresora pero el mensaje persiste y la impresora no me funciona.

Probé también a limpiar el cabezal de impresión y tampoco.

Por favor alguien me puede ayudar.

Gracias.

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
22,142 2,179 8,440
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Melza,

En este caso es posible que tenga un poco de tinta alojada en el cabezal de impresión y es necesario aplicar limpieza.

1.  Enciende la impresora y abre la cubierta frontal

2.  Quita los cartuchos.

Extraiga el cartucho

Imagen: Extraiga el cartucho

3.  Entonces así como está encendida la impresora, desenchufa de la parte de atrás la impresora del cable de corriente.

4.  Retira el cabezal. Levante el asa del pestillo

• Imagen: Levante el asa del pestillo
    Figura : Extraiga el cabezal de impresión
    Imagen: Extraiga el cabezal de impresión

5.  Entonces aplica limpieza.

Limpie las rampas del cabezal de impresión

Imagen: Limpie las rampas del cabezal de impresión.

6.  De manera adicional usa un recipiente con un poquito de agua limpia ligeramente caliente y coloca el cabezal ahí durante 5 minutos.

Expandir
.Limpieza_de_cabezal.jpg

7. Retira el cabezal y deja secar sobre papel absorbente durante al menos otros 15 minutos más para asegurar que está seco.

8. Entonces vuelve a colocar el cabezal y los cartuchos.

Inserte el cabezal de impresión

Imagen: Inserte el cabezal de impresión

9.  Vuelva a instalar los cartuchos

Imagen: Vuelva a instalar los cartuchos

10. Enchufa de nuevo la impresora y manda una impresión para revisar si ya queda.

Espero que con estos pasos ya quede lista 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación