cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
13.517
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola, mi sistema operativo es: windows 7 y mi impresora: HP Deskjet F4400 series, ultimamente estoy teniendo problemas con el color amarillo en la impresión,coloqué un cartucho color hp original pero en las imágenes no sale éste color; verifico el carucho y está bien, incluso la prueba (que por defecto) efectúa el sofwere sale normal, además hice unos circulos amarillo y otros con mezcla de ese color y tambien se imprimen correctamente,imprimo luego una foto o imagen y nuevamente aparece la ausencia del amarillo. Es muy raro no??? Si alguien conoce de éste problema y me pueden ayudar se lo/los agradeceré

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola Jose_Cito,

 

 Entonces, si imprimes la página de prueba de Windows ¿se imprime correctamente? Si no lo has comprobado, la forma de imprimirla es:

   

   - Abre Inicio / Panel de control / Ver Dispositivos e Impresoras

   - Haz click con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora. Aparecerá un desplegable con la opción "Propiedades de la impresora". Entra y pulsa sobre "Imprimir página de prueba". En esa página debería aparecer color amarillo en la parte del logotipo de Windows. Compruébalo.

 

 Si aparece el color, dime qué tipo de archivo estás imprimiendo y cómo aparece. Es decir, las zonas amarillas ¿aparecen como huecos en blanco? ¿Desde qué aplicación imprimes?

 

 Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola, gracias por interesarte en mi problema, agradezco tu atención.  Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola, he seguido los pasos  para la página de prueba y así salió.- Muchas gracias por vuestra atención, Saludospágina de prueba.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

 Hola Jose_Cito, 

 

 Por lo que veo en la hoja, parece que la incidencia puede deberse al cartucho. ¿Cuánto tiempo llevaba almacenado el cartucho antes de ponerlo? ¿Estás seguro de que el resto de documentos en amarillo se imprimen bien? Si así fuera, la hoja de prueba de Windows debería salir con el icono en amarillo. Yo te aconsejaría imprimir una hoja de prueba desde el Centro de soluciones y si es posible prueba con otro cartucho.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola,

el cartucho es nuevo, y "algo  o parte de algo " se imprimia (tiempo pasado) con amarillo.-

existe la posibilidad de que sea problema de la impresora? o el problema tiene q ser unicamente del cartucho?, si es asi (cosa rara) ha venido fallado.-

Saludos y gracias.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola Jose_Cito,

 

 Sí que es posible que la incidencia se deba a la impresora.

 

 La tinta del cartucho pasa por el sistema interno de la máquina y del mismo modo que se puede obstruir un cartucho, pueden obstruirse también los tubos de la impresora.

 

 Igualmente, lo que te he comentado acerca del sistema de tinta es poco frecuente. Este tipo de incidencias suele deberse en la mayoría de los casos a un fallo en los cartuchos. Es más, si al principio salía tinta amarilla y ahora no sale nada, estoy casi segura de que con otro cartucho se solucionaría.

 

 Si el cartucho venía con la impresora y no funcionaba correctamente, te aconsejo que te pongas en contacto con Soporte para tramitar la garantía de la impresora.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

Hola Macarena:

Agradezco tu atención, como saber (si se puede) que el problema es del cartucho o la impresora?.-

Disculpa mi insistencia pero, comprar otro cartucho,(no son baratos), y el problema es de la impresora me preocupa,, Nuevamente, muchas gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

problema ausencia de amarillo en impresión

¡Hola!

 

 Pues realmente, si se debiera a una cuestión de contactos quizá con una página interna pudiéramos certificarlo, pero dado que es más una cuestión de calidad la única forma de asegurarte es probar con otro cartucho.

 

 Por ese motivo te decía que si la máquina es nueva, contactes con Soporte lo antes posible. De esa forma evitarás tener que comprar otro cartucho.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación