cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
5.018
Reportar Mensaje

problema al escanear a equipo impresora hp3520

Hola, por favor necesitaría que me echarais una mano... acabo de comprar una deskjet 3520, la impresion y las copias funcionan sin problemas, pero a la hora de escanear... le digo que quiero escanear al equipo, y me da el error de que no se puede conectar al mismo. he vuelto a configurar la conexion inalambrica, me he descargado el tecnico de impresion y escaneo y después de hacer el análisis me dice que no hay problema, pero sigo sin poder escanear a mi ordenador.

Podeis orientarme un poco?

muchas gracias,

Jose

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola jlbazanr,

Para configurar el escaneo a PC sigue las instrucciones que aparecen en este documento.

Básicamente los pasos son los siguientes:

1.- Asegúrate que la conexión inalámbrica es correcta (si te imprime o te escanea desde el ordenador está OK).

2.- Activa la opción de "Escaneo a equipo". 

Para ello pulsa en Inicio/Todos los Programas/HP/Deskjet 3520/Acciones para el Escaner/Administrar escaneo a equipo.

3.- Importante: Esta opción se desactiva cuando reinicias o apagas el ordenador así que tienes que hacerlo cada vez.

Dime si lo has podido resolver! Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola jlbazanr,

Pudiste probar lo que te recomendé?

Has conseguido que te funcione?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! gracias-50.jpg

Un saludo. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

tengo el mismo problema pero  lo que pasa  es que no se quiere instalar el softwore plis ayuda urj 😞 

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hola luisymimi,

¿Te da un error de instalación? Si es así, ¿qué error es?

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿La estás intentando instalar por USB o por Wifi?

Espero tu respuesta.

Saludos.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola, tengo problemas con mi impresora Advantage 3525 para escanear y si está conectado correctamente el usb ya que puedo imprimir sin problema, agradezco su ayuda de antemano.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola ClaudiaGlez,

Si la impresora imprime, pero no escanea, revisa el estado del servicio de adquisición de imágenes de Windows:

-Pincha en Inicio/Ejecutar y escribe services.msc

-Se abrirá una ventana donde aparecerán los servicios locales. Busca el que se llama Adquisición de Imágenes de Windows (en español) o Windows Image Adquisition (en inglés).

-Comprueba que está el Estado es Iniciado y el Tipo de Inicio es Automático.

-Si no lo está, hazlo. Si lo está, páralo y vuélvelo a Iniciar.

-En cualquiera de los casos, pulsa encima del servicio con botón derecho y pulsa en Propiedades/Pestaña Dependencias.

Allí aparecerán los servicios de los que depende el Servicio de Adquisición de Imágenes. Normalmente aparecerán dos: Detección de Hardware Shell y Llamada a Procedimiento Remoto.

Busca el nombre de dichos servicios en la lista de Servicios locales y comprueba lo mismo que con el servicio WIA, es decir, comprueba que ambos están Iniciados y en Automático.

Si no es así, inícialos.

Prueba ahora de nuevo.

Si sigue sin escanear, dime si desde el Programa Paint (Archivo/Desde escáner o cámara) puedes escanear o tampoco.

Si tienes el cable USB conectado a un puerto USB 3.0 en el equipo, quítalo de ahí y conéctalo a un puerto USB 2.0.

Prueba ahora.

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola

Tengo una impresora 3520, y llevo una temporada con problemas de acceso al escaner. La impresora conecta y puedo imprimir y gestionarla usando los programas de mantenimiento, sin embargo no consigo conectar con el escaner. He seguido todo las intrucciones que se indican en este foro, los servicios mencionados están activos, y al realizar la prueba con el paint e invocar Abrir desde escaner me da la misma respuesta. Su escaner esta desconectado. Por otro lado, durante un cambio de cartucho, realice el alineamento de éste mediante el escaneo de la hoja impresa, y valide (OK) desde el programa de mantenimiento y lo hizo, por lo que constaté que el escaner como uinidad esta bien, mas no la comunicación.  He tenido que usar mi escaner viejo para poder trabajar. Por favor ayudarme.

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola CAMarin,

Desconecta el cable USB de la impresora.

Asegúrate de que el cable de corriente está conectado a un enchufe directo de corriente y no a una regleta o multienchufe.

Apaga y enciende la impresora.

Una vez encendida, coloca una hoja cualquiera en el cristal del escáner y pulsa en Iniciar Copia.

¿La copia sale bien?

Si es así, efectivamente, en principio el escáner funciona correctamente.

En ese caso, conecta de nuevo el cable USB al equipo. Asegúrate de conectarlo a un puerto USB 2.0 y no a un 3.0 (azules).

Descarga y ejecuta esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado.

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Gracias!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación