cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
5.911
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

HP deskjet 4645
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

tengo una impresora multifuncion HP 4645 y desde hace unos dias que cambie los cartuchos tengo el siguiente problema:

La enciendo y en el display dice "inicializando carga de papel normal"  (no hace nada) y luego de unos segundos se muestra "imprimiendo página de alineación" y ahi se queda tildada, no responde ningun boton. solo el de encendido. La apago y vuele a suceder lo mismo.

 

Probe reiniciarla de fabrica ( teclas Inicio+cancelar+inicio x 2 --> reset factory) y sigue con el mismo problema.

 

¿Alguien tiene idea porque sucede esto?

 

 

Gracias

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Hola martinmsr,

 

Resetea la máquina siguiendo estos pasos: 

1.- Retira cartuchos.

2.- Sin apagar la impresora del botón, retira directamente el cable de corriente.

3.- Espera un mínimo de 1 minuto. Mientras esperas, presiona el botón de encendido unos 10 segundos para descargar la energía restante. Luego suelta y sigue esperando.

Mientras esperas limpia bien con un trapo limpio y seco los contactos tanto de los cartuchos como de la propia impresora.

4.- Transcurrido el tiempo, coloca de nuevo el cable de corriente y asegúrate que está conectado a un enchufe directamente, es decir, que no pasa por regletas o multienchufes.

5.- Enciende la impresora y coloca los cartuchos.

6.- Prueba ahora.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Hola, Gracias por la respuesta.

No funciono seguir estos pasos.

Cuando prendo la impresora y conecto los cartuchos ahora me sale una leyenda de cartuchos no originales. 

Los cartuchos son nuevos, pero despues de quitarle la energia la impresora advierte eso. 

 

presiono "OK" y vuelve a quedar en "imprimiendo pagina de alineacion"

 

Que otra cosa puedo hacer?

Cuando intento alinear desde el software me sale una ventana con el mensaje "Device is Busy"

Cuando intento escanear lo mismo.

 

Alguna sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Hola de nuevo martinmsr,

 

¿Los cartuchos son originales o compatibles/rellenos?

 

Prueba por favor a descargar y ejecutar esta herramienta de diagnóstico de HP y coméntame el resultado:

 

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Gracias y saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Hola!

Ejecute la herramienta de diagnostico
Seleccione "resolver problemas de impresion" y llego hasta la parte de imprimir pagina de alineacion. Como la pagina no se imprimio me informa que debo reinstalar la impresora (driver y utilidades)

Desinstale y volvi a instalar.

Vuelve a dar 2 opciones: resolver problemas de impresion y resolver problemas de escaneo.
Esta vez seleccione "resolver problemas de escaner" y obtengo este resultado:

problemaScan.jpg

 

 

Reinicio y vuelve a pasar lo mismo, asi que omito ese paso pero se queda colgado asi:

 

problemaScan2.jpg

 

Luego de unos 10 minutos aparece esto:

problemaScan3.jpg

 

 

Luego de reiniciar La PC con el primer error de impresion, la impresora comienza con "MFG MODE" y sale de ahi presionando "power". No queda con el mensaje de alineacion de antes pero sin embargo desde la propia impresora no copia, no escanea y no imprime pagina de alineacion. Se queda sin hacer nada.

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

No sé qué tipo de reseteo hiciste, pero parece relacionado.

No debería salirte en la impresora MFG Mode. Eso es como un modo de pruebas.

 

Prueba a pulsar en Menú configuración/herramientas/restaurar valores.

 

Después entra en Menú configuración/herramientas/alinear cartuchos.

 

SAludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Hola, el unico reseteo que hice fue en la pc cuando el software me pidio reiniciar la PC.

 

Ese mensaje comenzo a aparecer despues de apagar y prende la impresora y asi se fue tambien.

 

Sigue colgada en "imprimiendo pagina de alineacion"

 

Me dijeron en el servicio tecnico que se quemo "el cable del cabezal" y que eso esta causando los cuelgues.

 

Tiene sentido?

 

Saludos.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Te envío un mensaje privado.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.

Tenemos el mismo problema con la impresora 4645. Hemos intentado reinstalando los drivers y aplicando todos los pasos de este  foro y no se soluciona. Adicionalmente tiene problemas con el scan antes del cambio de cartuchos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

problema al encender HP 4645. Imprimiendo pagina de alineación.


CrisP escribió:

Te envío un mensaje privado.

 

Saludos.


Tengo el mismo problema con el mismo equipo, como se puede solucionar??? Me urge imprimir y le acabo de poner tintas originales. Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación