cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
188
Reportar Mensaje

porfavor no puedo escanear

deskjet ink advantage 4675
Microsoft Windows 10 (32-bit)

porfavor ayuda ya instale el software y los controladores para mi nueva impresora hp 4675 y al tratar de escanear me dice no se ha encontrado ordenador aba el softaware de impresora hp seleccione acciones de escaner y despues gestionar escaneo en mi equipo

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Intente con la herramienta :

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
28 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @brendaniela ¿Cómo estás?

Otra opcion que en ocasiones resulta mas facil es ir al windows store o tienda y bajar el app HP scan and capture

La app basicamente escanea cualquier impresora ya instalada en la PC que tenga unidad de escaner la mostrara en una lista en el momento que la abra por primera vez y usted la selecciona y basicamente ese es la configuracion que se debe de hacer nada mas 

Nota aparte : Para poder bajar una aplicacion desde la tienda debe de tener una cuenta ya establecida en la tienda 

Saludos

***********************************************************************************************************

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y así poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación