cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
240
Reportar Mensaje

por que se imprimen mal las subsiguientes hojas despues de la primera

hp deskjet ink advantage 5525
Microsoft Windows 10 (32-bit)

despues de que recibi un correo de un documento escritura y lo quise imprimir, las paginas salieron solamente con la mitad del texto despues de la primera pagina.

No estaba asi, no se cayo, tiene cartuchos originales y no importa de que computadora de mande imprimier un documento  de tres paginas la primera sale bien y las demas solo la mitad del texto es imposible imprimir con urgencia.

sumamente desesperada tengo que trabajar. asi dos meses imprimiendo de hoja por hoja es terrible

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
22,083 2,173 8,423
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @eduricio,

Esto puede pasar si alguno de los cartuchos no está funcionando y es necesario mandar una página de prueba para revisarlos.

1. Cargue papel blanco normal en la bandeja.
  2. En la pantalla de inicio del panel de control, toque el ícono de Configuración .
  3. Toque Herramientas > Informe de calidad de impresión.
    La impresora imprime un informe de diagnóstico de calidad de impresión.

La hoja de prueba te debe salir como la siguiente:

Ejemplo de informe de Diagnóstico de calidad de impresión

Imagen: Ejemplo de informe de Diagnóstico de calidad de impresión sin defectos.

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, lo hice desde la primera vez y todo está excelente. Pero cuando mando un documento largo de mas de una página me hace lo mismo. Creo que pudieran ser los rodillos. No lo sé. Me gustaría saber si hay en mi ciudad algún técnico en hp para acudir.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cómo resuelvo este problema?
La verdad es tedioso estar imprimiendo una por una las hojas de un documento

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación