cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
246
Reportar Mensaje

photosmart c5280 atasco de carro

Hola,

Tengo el mismo problema del pinón partido de la impresora C5280 y me resisto a tirarla cuando la avería solo se debe a esta pieza.

Arreglé el tema de la fisura poniendo una pieza de metal, pero el problema es que me dí cuenta de que el  interior está también desgastado y la pieza no se agarra, patinando sobre el eje metálico.

HP no vende esta pieza y ya he tratado de conseguirla por otros medios sin suerte.

Me podeis ayudar los que ya la habéis conseguido y decirme dónde se puede comprar por favor? o si teneis alguna solución para tratar de arreglar el interior del engranaje?  El tema del pegamento me da miedo pues puede comprometer los otros dos piñones y quedar pegados también.

En Mercadolibre se que la venden pero no vende a España.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,875
Mensaje 2 de 2
223
Reportar Mensaje

photosmart c5280 atasco de carro

Hola fresno,

Entiendo que ya has comprobado que tienes dicha pieza rota y que los pasos que se indican en el documento que te voy a facilitar a continuación ya los has realizado. 

No obstante, te lo facilito por si acaso:

http://support.hp.com/pr-es/document/c01536190

En caso de seguir igual, al no poder disponer de dicha pieza, te dejo un enlace a otro hilo del Foro donde otros usuarios comentan cómo conseguirla o quizás puedas preguntarles a ellos directamente:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/photosmart-c5280-at...

Confío en que al menos pueda servirte de ayuda!

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación