cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
206
Reportar Mensaje

pesima calidad impresión

hp photosmart premium c310
Microsoft Windows 10 (32-bit)
buenos dias. le cambie cartuchos a la impresora le di alinear impresora, limpiar cartuchos. las impresiones resultan malas descoloridas en el imforme de calidad de impresion aparece partes blancas en la hoja que imprime. que debo hacer?
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

pesima calidad impresión

Estimado @jaimesagu,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/pe-es/product/hp-photosmart-premium-e-all-in-one-printer-series-c310/4023238/d...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

pesima calidad impresión

Estimado @Yonono,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01905701

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

pesima calidad impresión

intente entrar al link y no cargo ninguna página ni documento
0 kudos
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

pesima calidad impresión

Estimado @jaimesagu,

Trata de abrirlo con otro navegador a mí si que me deja abrirlo perfectamente.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación