cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.078
Reportar Mensaje

officejet pro 8610 ¿qué archivos imprime por usb?

HP OFFICEJET PRO 8610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

En el manual de la impresora dice que el usb delantero es para imprimir archivos, pero ante mi sorpresa cuándo meto un usb con pdf o word me dice que no hay ninguna foto para imprimir. ¿Es qué sólo puede reconocer ese tipo de archivos?. Pues si es así deberían especificarlo en los manuales y en la página de hp porque yo me la he comprado con esa condición.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

officejet pro 8610 ¿qué archivos imprime por usb?

¡ Hola !, @asesanja :

¡ Bienvenido al Foro !.:smileyhappy:

No sé si será de gran ayuda, pero te servirá para saber que se puede realizar con un dispositivo USB, desde la impresora, en la página 30, desde ... 

HP Officejet Pro 8610 - Imprimir documentos (Windows)
h20564.www2.hp.com › public › display

Desde allí, se pueden imprimir directamente, fotos o, imagenes, del formato .jpg, .bmp y .png

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación