cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
607
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Officejet 6500 E709n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Llevo dos dias intentando instalar sin exito. Necesito ayuda urgente.  con mi  HP Officejet 6500 E709n Wireless y no logro que el software funcione. No puedo usar el escaner . He instalado y desinstalado la actualizacion oficial pero no la finaliza se para en el ultimo paso de configurar producto y da mensaje de error. La solucion de respuesta automatica por parte de HP (viene para Windows 8 y no se porqué, puesto que insisto mi SO es Windows 10) seguida paso a paso no sirve. La impresora imprime pero no abre la aplicacion de Centro de Soluciones y no se puede escanear...

. Estoy desesperado.... ¿alguien me puede ayudar?.. Gracias. 9 Ene 15. franciscoasis8@gmail.com.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
14,580 2,083 6,568
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Problema-al-instalar-Officejet-6500-...

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

Para que funcione el centro de soluciones debe ejecutar windows update y reiniciar el pc.

Debe salir la actualización  https://support.microsoft.com/en-us/kb/3133431

Actualización para Adobe FlashPlayer en InternetExplorer yMicrosoft Edge: 05 de enero 2016

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Gracias por ayudarme...pero nada resultó. Hice todo, repetidas veces, y siempre con el mismo resultado: el centro de soluciones HP no termina de abrirse y no funciona.

Observo que cuando he intentado desinstalar manualmente con Ccliner o Desinstalar programas, a pesar del reinicio, sigue apareciendo como instalado el de la impresora HP officejet 6500.....

Incluso he desinstalado todas las referencias a HP y Hewlett Packard,  con los comandos regedit y  ms config , tras reiniciar, sigue apareciendo como instalado...

Asi que desesperante....

Parece que en las desinstalaciones no desaparecen la totalidad de los registros HP anteriores y puede que eso impida la finalizacion y funcionamiento del software.... ¿como puedo conseguirlo?.

Gracias por su ayuda.

franciscoasis8@gmail.com

11 Ene 15

Rector
Rector
14,580 2,083 6,568
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Hola.

Sugiero no tocar los regitros de windows, puede borrar cosas importantes.

Desinstalación del software de la impresora , limpie los archivos temporales, ejecute windows update y reinicie el pc.

Reinstale la impresora :

AYUDA DE INSTALACIÓN

Si aún así no funciona, intente ejecutar el solucionador de problemas de impresión de microsoft.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Gracias de nuevo. Pero nada resultó.

Trataré que el soporte oficial de HP me haga caso y me conteste, a ver si puedo utilizar su Centro de Soluciones.

Lo curioso es que con otros programas de escaneo funciona (Scan PDF o Photoshop). , pero con opciones muy escasas. La aplicacion de HP tenia muchas opciones muy utiles y no encuentro otra aplicacion que pueda sustituirla...

Si tienes alguna idea más te agradeceria que me la dijeras para probar.

Gracias.

franciscoasis8@gmail.com

Rector
Rector
14,580 2,083 6,568
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Hola.

Puede que no se instalar bien windows 10 y puede que tengas que reinstalarlo ¿ cuanto tiempo hace que actualizo a windows 10 ?

Antes de todo ¿ actualizo windows con windows update y reinicio el pc ?

Uso el asistente para instalarlo .

AYUDA DE INSTALACIÓN

Uso : 

Si aún así no funciona, intente ejecutar el solucionador de problemas de impresión de microsoft.

Reviso si le vale para escanear  las aplicaciones 

Escaneo de HP ( Tienda microsoft ) https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0

Impresión : https://www.microsoft.com/es-es/search/result.aspx?q=hp&form=apps

Si todo eso falla o no le convence tendría que probar a reinstalar windows 10.

Comente los resultados.

Saludos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Tengo idéntica experiencia añadida  a las inumerables veces que a los largo de los años que tengo la impresora he tenido enormes dificultades para instalar el software.

He tomado la decisión de aparte de recomendar a todo usuario no comprar nunca productos HP comprar otra impresosa multifunción de otra marca seria.

Rector
Rector
14,580 2,083 6,568
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

officejet 6500 E709n

Hola.

Al desinstalar la impresora, sigue apareciendo como comentabas antes ??

¿ Como limpio los registros de windows ? es una cosa que no me gusta, tarde o temprano dejan de funcionar cosas 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación